Jugue fatal pero....

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      No tengo convertidor de manos así que lo pongo como pueda espero poderme expresarme bien.

Mesa 0.10/0.15

10 jugadores.

Yo en ciega grande y con 5$.
      El segundo jugador 15$ j iguala en early.
      El Tercer jugador 20$ iguala en posición media
      El cuarto jugador 10% en late también iguala.

Yo tengo 5 7.

En el flop sale Q 5 5:

Yo paso, el segundo jugador va 0.15, el resto de jugadores vemos la apuesta. incluse yo que igualo además de subir, grabe error.

Turn sale Q:

Yo paso, y el segundo jugador va 0.60 el de la posición media se tira el de la ultima posicion iguala, yo después de pensar bastante pq sabia que la había cagado igualo la apuesta.

Y en el river sale un 5:

Yo paso y el segundo jugador va a 1$ el Cuarto lo iguala y yo voy a All-in 4,10$ los dos jugadores me ven.

El segundo jugador tenia A Q y el cuarto jugador tenia AK.

En definitiva no se en que estaba pensando cuando no subi en el flop y cuando vi al Q se me cayo el mundo encima, estos tipo de errores son los que no se pueden cometer, ya que si no sale el 5 en el river lo más seguro que habría visto ese dolar y había 1,90$.

Que piensan?.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tienes razon al decir que estuvo mal el no resubir la apuesta ya que si no hubiera sido por el otro 5 en el river hubieras perdido, seguramente el jugador de la Q hubiera igualado, pero la jugada correcta era resubir la apuesta.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      vaya suckout y documentado!!, para que la próxima vez no te desmadres contra alguien te gane de la misma forma :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tu ya sabes los errores que tuviste por lo cual solo te recomiendo seguir tus propios consejos.

@marcianostake, yo no pienso que sea un suckout ya que el era BB y le toco un Freeplay y evidentemente el iba adelante en el flop en cambio el jugador de AQ tuvo suerte en el turn y al final la suerte se devolvio a quien originalmente le favorecia la mano en el flop.

El trato de jugarla lo mejor que pudo para sacar dinero claro que ya sabe sus pequeños errores, Es muy dificil que nuestro amigo se tire con set de 5's con un stack de $5 dlls, asi que yo no veo el suck out..y yo pienso que fue una buena ganada.

Saludos
      Jesus
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      Gracias por las respuestas

Un saludo y suerte en las mesas