FR (Hasta NL25) Linia de juego cuando nos resuben premiums en el flop

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Hola , no voy a postear ninguna mano pero quiero preguntar que devemos hacer cuando siendo agresores preflop y tenemos top pair o overpair en el flop y nos resuben.

Para los que no hace mucho que emos empezado es una situacion dificil y que nos puede provocar muchas perdidas.

Me gustaria saber en que devemos fijarnos ante esta situacion. En que tipo de flop devemos igualar o resubir y cuales devemos tirar la mano directamente.

Me gustaria saber tb la linia mas efectiva si decidimos jugar la mano, estando en posicion y estando sin posicion.

Esta es una situacion muy corriente y que me gustaria tenerla clara de una vez. Muchas gracias y haber si alguien me puede ayudar

• 4 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Pff depende de muchas cosas.

Si el Raise es x3 y tenemos Top Pair yo creo que lo suyo es Foldear

TPTK y OVerpairs ya es más complicado, creo que a veces lo que hago es Call para reevaluar el Turn.

A ver que dicen los que saben Muy buena aportación!!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      depende del flop si es muy seco si es drawy etc... pero por lo general call flop Ip i reevaluas turn
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Si es muy seco como me lo tomo?
      Si hay proyectos proyectos como me lo tomo?

Como revaluo en el turn?
      Si se completa algun proyecto k hago?

Yo en el turn suelo hacer bet -fold
      Si me apuesta de cara creo que lo mejor aqui es tirarse.. pero tampoco lo se..

Si iguala el turn como devo actuar river?

Lo siento por tanta pregunta pero me gustaria de una vez por todas saber actuar en cada situacion..
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      normalmente lo que hago es hacer call ip i despues bet/fold como bien dices pero tb depende del personaje ke tengas delante, de su stack etc. Si es un midd /short con tu TPTK me dejo la kaja o hasta con overcards depende de como. Si por el contrario es big stacked tienes ke kontar ke rara vez te resubiran flop y te resubiran turn con aire o te resubiran flop i te meteran de kara turn. Lo mejor es si estas Ip ver como reacciona el villano i si se pasa turn pasarte tu tb para hacer pot control si él te a resubido flop, así te compra el turn gratis cierto pero puedes pagar kasi any river pues el bote estara "pekeño" con tu tptk i si te mete una apuesta "normal" podras pagar con tu mano ke tiene showdown value.

Por otra parte tenemos que ver si es un villano loose o tight y su agresion en cada calle. Muchas veces hay players ke resuben la CB de forma standard para tirarnos siempre ahi pero en cambio turn i river no tienen apenas agresion por lo ke pagando flop nos va a dejar ver turn y river gratis y llegar al sd.