necesito un consejo

    • malapata
      malapata
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 6
      hola me presento en el foro mi nombre es jose y estoy estudiando la estrategia para pasar el quiz, la verdad no se me hace tan dificil ya lei el libro de poker for advanced players de malmut ,,,pero mañana hare la prueva BUENO HE JUGADO UN PAR DE TORNEOS EN VIVO PERO NO EN INTERNET

      quisiera que me aconsejaran juego libre no limit o juego torneitos de 0.25 90 jugadores?

      que creen q es mas favorable para mi estatus la verdad juego bien en vivo pero en internet no se

      si algun maestro me pudiera responder muy agradecido
  • 11 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Jose, bienvenido :)

      Mi consejo es que revises todo el material de estrategia, mira vídeos, y luego a probar un poco de todo.

      Ya te quedarás donde veas que estás más cómodo y te vaya mejor...
    • malapata
      malapata
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 6
      gracias calio
      es bueno tener un consejo oye solo una pregunta mas cuanto tiempo juegas al dia?

      es necesario dedicarse full time a este deporte para tener exito?
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Depende que pretendas con el poker online... si querés vivir de esto, primero tenés que aprender muchisimo, jugar muchísimo tiempo y se puede hacer, fijate un post que pusieron hace poco que se llama "vivir del poker"
      SI querés que sea un ingreso extra a tu laburo habitual, jugando un par de horas por día lo podés lograr... primero tenés que aprender muchisimo, y se puede hacer...

      Y con respecto a que te conviene, creo que los que más plata hacen juegan cash BSS... cash SSS, según mi exp personal no la recomiendo, es la muerte... Y mi preferido son los Sits de 1 mesa... y mi sueño es aprender a jugar y ser ganador en MTT, pero necesitás mucho tiempo x día para dedicarte a eso
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola Malapata, Bienvenido.

      Yo empecé jugando S&Gs pero tenía que meter muchas horas para ganar algo de dinero. Luego me pase a SSS pero en la sala Titan no es muy rentable por la cantidad de Shorts que hay, hasta el punto de que me terminé cansando y lo dejé por unos meses.

      Ahora estoy jugando BSS desde hace 1 mes, empecé en NL2 con 80$ y ahora estoy en NL5 con unos 130$. Juego poquito aproximadamente unas 7 horas a la semana. De todos modos no te recomiendo empezar directamente BSS sin pasar por SSS, además si eliges alguna sala con mucho movimiento como FTP o Poker Stars la estrategia SSS puede ser muy rentable.

      para progresar lo mejor es leer la estrategia las veces necesarias y ver videos y asistir a entrenos lo más posible, yo como más aprendo es con los videos de los entrenadores.

      Un saludo y suerte
    • malapata
      malapata
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 6
      hahah ya pase el quiz en la segunda oportunidad jajaja la verdad estaba algo facil ahora la gran pregunta que sala de poker de las que aparecen en la lista me debo de registrar alguna sugerencia


      PD disculpen mi abuso de confianza hehee
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      FULLTILT paga buen rake, o sea, que aún saliendo empatado ganás dinero.
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Yo también te recomiendo FullTilt por el rake (ayuda mucho al principio). Sobre la estrategia, empieza por SSS cash, y cuando lleves ya un mínimo de ganancias, podrás plantearte si seguir con ella o probar la BSS. Esa decisión dependerá en gran parte del trato que te haya dado la varianza xdd

      Salu2
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      para tus inicios full tilt es lo mejor dsp cuando llegues a nl100 nl200 bss vas a stars :f_biggrin:
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      original de malapata
      hahah ya pase el quiz en la segunda oportunidad jajaja la verdad estaba algo facil ahora la gran pregunta que sala de poker de las que aparecen en la lista me debo de registrar alguna sugerencia


      PD disculpen mi abuso de confianza hehee
      Hola malapata, bienvenido :)

      La elección de la sala es muy importante y, claro, cuando comenzamos no tenemos idea :(

      Te sugiero esperar un poquito hasta que sepas en qué modalidad vas a comenzar. Con poco bank vas a jugar los límites menores y algunas salas te van a convenir más si piensas comenzar con SNGs y otras son mejores si vas a comenzar con cash.

      suerte !!!
    • malapata
      malapata
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 6
      gracias x sus sabios consejos cual crees que sea mejor para sit y cual para cash xq creo que me decidire x fult tilt
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de malapata
      gracias x sus sabios consejos cual crees que sea mejor para sit y cual para cash xq creo que me decidire x fult tilt
      Stars para los sits, FullTilt para cash ;)