necesito un consejo

• malapata
      malapata
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 6
      hola me presento en el foro mi nombre es jose y estoy estudiando la estrategia para pasar el quiz, la verdad no se me hace tan dificil ya lei el libro de poker for advanced players de malmut ,,,pero mañana hare la prueva BUENO HE JUGADO UN PAR DE TORNEOS EN VIVO PERO NO EN INTERNET

quisiera que me aconsejaran juego libre no limit o juego torneitos de 0.25 90 jugadores?

que creen q es mas favorable para mi estatus la verdad juego bien en vivo pero en internet no se

si algun maestro me pudiera responder muy agradecido
  • 11 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Jose, bienvenido :)

Mi consejo es que revises todo el material de estrategia, mira vídeos, y luego a probar un poco de todo.

Ya te quedarás donde veas que estás más cómodo y te vaya mejor...
    • malapata
      malapata
      Bronce
      gracias calio
      es bueno tener un consejo oye solo una pregunta mas cuanto tiempo juegas al dia?

es necesario dedicarse full time a este deporte para tener exito?
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Depende que pretendas con el poker online... si querés vivir de esto, primero tenés que aprender muchisimo, jugar muchísimo tiempo y se puede hacer, fijate un post que pusieron hace poco que se llama "vivir del poker"
      SI querés que sea un ingreso extra a tu laburo habitual, jugando un par de horas por día lo podés lograr... primero tenés que aprender muchisimo, y se puede hacer...

Y con respecto a que te conviene, creo que los que más plata hacen juegan cash BSS... cash SSS, según mi exp personal no la recomiendo, es la muerte... Y mi preferido son los Sits de 1 mesa... y mi sueño es aprender a jugar y ser ganador en MTT, pero necesitás mucho tiempo x día para dedicarte a eso
    • magicboo
      magicboo
      Bronce