Mala Racha desenfrenada...

• Kabeto83
      Kabeto83
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 120
      Hola...

Ayer tuve una mala racha y casi no pongo freno... ya habia cometido errores en el pasado y pues no me sali de bank, gracias a Dios... pero si no es por la hora, por que tenia ya dolor de cabeza, el despegarse del pc, salirse ala terraza y pensar con la poca cabeza fria que quedaba... estaria diciendo que lo perdi todo... pero no... UN bajon terrible de 305$ a 170$... solo en sit and go y NL10...

joder jugue solo sits de 2$ y 5$ y en mesa me gaste como 30$... casi unos 25 torneos abajo... solo logre algo bueno en esta sesion y fue que en mi penultimo torneo decidi jugarme un clasificatorio para un ticket de 108$ y lo consegui... pero de resto... tenaz, y lo que mas dolio es que perdia con todo... AA vs 33 siento que cometi el error de mandarlo all in preflop por que al villano le salio el 3 en el river.
      en otra de huevon por que no hay palabras... me salio trio de k pero en el flop habian 3 de la misma pinta y en vez de hacer un raise fuerte hice check y el villano ni corto ni perezoso espero su flush con carta gratuita... me tildie no pensaba mas que en recuperar algo no se... me fui abajo con todas las ganas...

NO he querido ni siquiera entrar en lo que lleva del dia... es mas no se cuando lo haga, que en si a uno le da como miedo caerse mas.

Y tampoco se cuando jugarme el ticket... que vi que me puedo jugar torneos o sit and go con ese valor...

Y bueno pues la semana pasada logre un ticket y ayer otro, ya tengo dos... pero estoy aterrado...

Algun consejo???
  • 7 respuestas