Diario de pedrito.. Septiembre NL10, Octubre NL25,...

• pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Hola a todos,

bueno pues aqui otro pokerstratega qu comienza su diario, mas que nada con el objetivo de compartir mi andadura con esta comunidad que tanto me ha aportado.

Me presento, soy de Valencia tengo 27 años y comence a jugar al poker en Junio. Al principio ni siquiera me gusto, veia que era simplemente un juego mas de azar y nunca me han atraido la verdad. Y fui oyendo gente que me decia que no era asi, por tanto empece a indagar, leia blogs de jugadores y me tope con esta pagina mediante uno de ellos.

Por no aburrirles mucho les ire que estudie, vi videos y y en Septiembe comence a jugar mas en serio en Full Tilt tras no conseguir hacer crecer lo 50$ iniciales

En FTP todo fue bastante bien, me abri cuenta tambien en Pokerstars y a dia de hoy he decidido unificar mi bankroll y pasarlo todo a Pokerstars (porque FTP me pone de los nervios y aun no controlo en exceso mi tilt :D )

A dia de hoy juego NL25 y tengo unas 25 cajas de NL50, quiero jugar mas manos en NL25 (tengo unas 17K) antes de probar NL50, asi que espero sus sabios consejos paa preparar mi proximo salto

Poco mas, ire colgando graficas en cuanto me haga con el Poker Tracker que de momento puede conmigo X(

Mis objetivos para este mes:
      - Establecerme en NL50
      - Postear manos!!!!! que me da perritis
      - Ser mas particpativo con la comunidad

Nada mas, solo agradecerle a todos los Pokerstrategas su enseñanzas, sobre todo a Samy ya que fue con sus videos cuando realmente mi juego dio un cambio a mejor.

Un saludo
  • 5 respuestas
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Hola amigos, voy a dejarles el resumen de como va el mes
      y mis estadisticas en NL25 para que me comenten fallos que aprecien:

Nivel: NL25

Manos: 18921
      VPIP: 14,53
      PFR: 12,65
      WTSD: 28,63
      W$SD: 56,05
      AF: 2,34
      ATT STEAL: 38,29
      BB/100 : +4,39

RESUMEN NOVIEMBRE

Sala: POKERSTARS

Sesiones: 11
      Ganadas: 7
      Perdidas: 4

Manos : 11.605
      Bankroll ganado mes: +270.60$
      Rentabilidad : 4.46BB/100
      Bankroll Total: 1240.66$
      VPP: 1119 SilverStar
      FPP: 4639

Suerte a todos
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Hola chicos,

mucho tiempo sin actualizar ya que mi ordenador a pasado a mejor vida y he stado unos dias sin jugar. Me hubiera gustado poder postear manos ya que los 3 dias que he jugado estoy en un down grande que ha hecho bajar mi bankroll a unos 900$ asi que de momento lo de tantear NL50 voy a aparcarlo y voy a intentar recuperarme del down poco a poco y revisando mi juego a ver que estoy haciendo mal

En cuanto tenga el ordenador de nuevo colgare manos ya que en el viejo el PokerTracker no tira.... X(

Solo deciros que las sesiones han sido lamentables, la del sabado por ejemplo perdiendo 5 veces con AA!!!!!!! All-in pre-flop perdia contra todo QQ, JJ, 39 ?( recibiendo los rivales truchas en flop, q dolor!!

Mis pocas manos en NL50 no note mucha diferencia pero perdi un par de cajas con KK contra JJ y TT, adivinad? si, trucha en el flop jajajja

Por el momento poco mas, a ver si me animais un poco el blog que no lo visita ni mi madre

Un saludo
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Hola a todos,

ya estoy de vuelta tras superar mis problemas informaticos :D

Lo malo que la base de datos a pasado a mejor vida (copia de seguridad, copia de seguridad!!! X( ) asi que he perdido como unas 25K manos

Bueno resumo un poco, una semana y pico de DOWN en mayusculas, unos 400$ y ayer parece que la cosa empezo a enderezarse en 2 sesiones jugadas con unas 6 cajitas arriba.

Un par de manos:

Bueno cmenzare a dejar los dtos desde ayer aunque como ya digo no son reales porque faltan unas 10K manos de NL10 y unas 25K de NL25

RESUMEN NOVIEMBRE, desde dia 16

Sala: POKERSTARS

Sesiones: 2
      Ganadas: 2
      Perdidas: 0
      Consecutivas imbatido: 2

Manos : 2.391
      Bankroll ganado mes: +149.70$ (q irreal jejeje)
      Rentabilidad : 12.52BB/100
      Bankroll Total: 938.01$
      VPP MES: 4280 GoldStar (objetivo Platinum)
      FPP: 10.021

Poco mas voy a jugar una sesioncilla, a celebrar que ¡¡¡ YA SOY PLATINO E POKERSTRATEGY!!

Luego colgare un par de manos que me surgen dudas

Un saludo
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Enhorabuena por todo. Sigue asi.

Resulta que ese blog desde que encontraste pokerstrategy es el mio asi que gracias a ti me he llevado 100$ :D
      Asi que te debo un par de cañas por lo menos.

Y bueno que sepas que eres el unico de mis 73 referidos que ha logrado llegar a los 5000 puntos.

Veo que hace mucho que no pones nada espero que te siga yendo bien.

Un saludo
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Que bien va el tema. Que de nivel para tan poco tiempo, pero está claro que el bankroll te lo permite. :s_cool:

Un saludo