Puedo depositar sin problemas?

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola. El año pasado me cree esta cuenta y no he podido pasar el quiz( por apurado y por hacerme el sabelotodo, probe con los 5 intentos durante un par de dias, sin haber leido ni el 5% de la estrategia, y resulte ser un burro) :( , pero bue eso es pasado.
      Estoy jugando en otra sala que no esta afiliada a PS.com,(Tow...tor..) quisiera saber si podria usar esta cuenta ya que quiero pasar mi capital a fulltilt, y recibir los beneficios de la estrategia normalmente avanzando status. El miedo es saber si esta cuenta sigue activada normalmente.
      Saludosss y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucas26!

Bueno al haber gastado tus 5 oportunidades ya no podras aprovechar el bono inicial, pero si puedes los de deposito, solo tienes que seguir las guias de registro e instalacion que tenemos.

http://es.pokerstrategy.com/full-tilt-poker/download

Saludos

Jesus
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Gracias jesus80 por tu pronta respuesta.
      Creo que en este momento estoy mas capacitado que unos meses atras, deseo con todas mi ansias llegar a ser un jugador profesional algun dia.(a veces sueñojiji) pero bue...ahi van mis gananciaaaas rumbo a fulltilt :D , ya veremos que pasa.
      Ultima pregunta...Que me recomendarias que comienze jugando...sss?bss?sits?torneitos? y en que nivel? (voy a depositar 400 para aprovechar el bono tambien). Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lucas26!

Jesús en este momento debe estar en la universidad.

Te cuento mi experiencia y de allí puedes tomar algunas ideas. Yo empecé jugando sits de 9 personas por un mes aproximadamente, de allí me pase al cash aplicando la SSS desde NL10 y bank inicial de $50 en Mansiónpoker.

Esta parte de mi juego me ayudo a invertir poco y aprender demasiado respecto a que manos jugar preflop, el tema de las posiciones en la mesa, que manos jugar dependiendo de la posición, etc.

El pasar un par de meses llegue a NL100 aun con la SSS y fue cuando decidí pasarme a la BSS FR, un mundo totalmente diferente pero ya con más experiencia, hoy por hoy estoy jugando NL100/NL50 BSS SH.

Mi consejo, empieza por lo que te sientas mas cómodo, estudia, lee y mira los videos 3 veces más del tiempo que pasas en las mesas, con ganar experiencia y conocimiento te ayudara a batir los nivel de forma rápida y los mas importante, de forma segura.

Saludos,
      Nielzen.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Muchas gracias bnielzen. Valoro mucho tu respuesta, y bueno tratare de tomarlo con calma y empezar desde lo mas seguro, supongo que en sss nl10, tratar de liberar el bono y de ahi llegar a nl25. Despues verememos.
      Buen fin de semana y cuidate.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Igual para ti Lucas, ya me contaras como te va!

Saludos,
      Nielzen.