FR (Hasta NL25) Otro AA Crackeado el mismo dia.

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Mi segundo dia como BSS no ha sido demasiado bueno que digamos. De todas la premiums que he tenido solo he tenido juego en 2. En la primera perdi la caja contra un set, eso si, jugandola mal postflop.
      Esta es la segunda vez que me dan juego con AA, el resto de premiums que me han repartido hoy solo me han dado las ciegas y me las vuelven a crackear, a este paso casi prefiero llevarme solo las ciegas.

En el preflop tengo las nuts y le hago un 4bet fuerte y el villano me hace Call.
      Sale una K en el flop y ya no tenia claro que hacer. Me temo que pueda tener el set de K.

Mis dudas son:
      1- ¿Es demasiado fuerte el 4bet preflop, demasiado debil, o esta bien?
      2- ¿Cual seria el movimiento correcto en este flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $5,10

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, BU raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $1,80, BU calls $1,20.

Flop: ($3,67) 7:spade: , K:club: , 8:club: (2 players)
      Hero bets $1,60, BU raises to $3,20, Hero calls $1,60 (All-In).

Turn: ($10,07) 9:diamond:
      River: ($10,07) K:diamond: (1 players)

Final Pot: $10,07

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ah Ac)
      BU shows póquer, reyes (Kh Ks)

BU wins with póquer, reyes (Kh Ks)
  • 6 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Darkman!

No hay nada que puedas hacer ahi, está bien jugada.

Una pequeña aclaración. Cuando hablas de 3bet, 4bet, 5bet.. Se dice de esta manera. Yo hago un raise preflop, tu me subes haciendome un 3bet, yo te resubo haciendote un 4bet y tu pagas, llegamos al flop y ahi te hago una bet y tu me haces un 3bet, osea que en cada calle empiezas a contar de nuevo lo de 3bet 4bet etc.

Saludos! :)
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

esta bien jugada tanto el 4bet preflop como la continue y el call a AI postflop.

nice hand! :)
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Hola Darkman!

No hay nada que puedas hacer ahi, está bien jugada.

Una pequeña aclaración. Cuando hablas de 3bet, 4bet, 5bet.. Se dice de esta manera. Yo hago un raise preflop, tu me subes haciendome un 3bet, yo te resubo haciendote un 4bet y tu pagas, llegamos al flop y ahi te hago una bet y tu me haces un 3bet, osea que en cada calle empiezas a contar de nuevo lo de 3bet 4bet etc.

Saludos! :)
      Ok, gracias por el apunte.
      He hablado directamente del 4bet preflop saltandome los pasos intermedios creyendo que se entendia que si hago una 4bet es porque antes he hecho un raise y luego el villano un 3bet al que yo he respondindo con el 4bet. Pero lo tendre en cuenta para que quede mas claro la proxima vez.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      original de foldfiesta
      hola!

esta bien jugada tanto el 4bet preflop como la continue y el call a AI postflop.

:D :D :D Nice hand para el villano, porque lo que es a mi no veas lo que me jodio, :f_cry:
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de Darkman1d
      original de foldfiesta
      hola!

:D :D :D Nice hand para el villano, porque lo que es a mi no veas lo que me jodio, :f_cry:

al menos te rebentaron con póker... asi da gusto!!! :D :D :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Darkman1d

La mano esta bien jugada. El 4bet pre flop sepuede hacer x2.5, pero no menos, aunque hacerlo x3 tambien es correcto. En un 4bet pot no podemos hacer fold nunca. No hay nada que hacer ;) Animos que ya vendran buenos resultados.

Saludos
      Erick