Versión inglesa de Full Tilt?

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Hola, acabo de instalarme todo lo necesario para utilizar Elephant pero al añadir la sala donde voy a jugar me dice que ni el archivo de party gaming ni el de hands history existe, puede ser xk la version k tengo de full tilt es la española y no la inglesa...pero lo he vuelto a descargar y nose como elegir la version inglesa.
      Gracias.
  • 14 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Cambiale el idioma, no es la versión inglesa, es la en ingles.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Gracias, todo perfecto.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Creia k se habia arreglado pero no, me lo he instalado en ingles pero sigue sin crear la carpeta de handhistory en Archivos de programa/Full Tilt Poker..
      me he creado yo la carpeta pero no se guardan manos, ¿que puede pasar?
      Gracias.
    • Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Vale, viendo otros temas del foro lo consegui solucionar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro lo hayas seleccionado, aqui hay que guardar las manos manualmente la primera vez para que comiencen a almacenarse.

Opciones --> hand history.

Saludos
      Jesus
    • rostropalido
      rostropalido
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 4
      Buenas!!

Llevo como un mes mas o menos sin poder entrar en FTP, me gustaria q me dijerais como puedo hacerlo, e reinstalado el programa y lo e puesto en ingles pero nada, sigue sin entrarme. Soy un poco torpe para esto, a ver si alguien me lo explica de la mejor forma posible

Gracias, un saludo

Riddick
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rostropalido
      Buenas!!

Llevo como un mes mas o menos sin poder entrar en FTP, me gustaria q me dijerais como puedo hacerlo, e reinstalado el programa y lo e puesto en ingles pero nada, sigue sin entrarme. Soy un poco torpe para esto, a ver si alguien me lo explica de la mejor forma posible

Gracias, un saludo

Riddick
      Busca noticias en la web sobre Full Tilt y verás por qué no puedes entrar.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de rostropalido
      Buenas!!

Gracias, un saludo

Riddick
      8o
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de rostropalido
      Buenas!!

Gracias, un saludo

Riddick
      eso es que te han baneado por grindear en niveles que no te corresponden por bank... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • rostropalido
      rostropalido
      Bronce
      y eso q carajo qiere decir!!q me qedao sin cuenta o sin pasta??
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      original de rostropalido
      1) Este tema es del 2009. Y le diste una tremenda revivida.
      2) FTP tiene la licencia suspendida hace 1 mes, hay un monton de noticias sobre eso, y no se sabe cuando reabre.

Salu2.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de rostropalido
      De momento tienes, al igual que el resto del mundo mundial, tu cuenta de FTP congelada ya que le ha sido retirada la licencia a FTP. Parece ser (esto no es seguro) que hay unos inversores europeos que van a comprar la sala y reabrirla. El día 26 de este mes hay convocada una vista pública de FTP y la Comisión de juego de Alderney (organismo que le ha retirado la licencia a FTP) para intentar solucionar el problemón que ha habido.

Algunos tienen más pasta ahí dentro (hay pokerestrategas con más de 30.000$ en FTP) y otros menos (yo no llego a los 300$) pero todos estamos con la cuenta congelada indefinidamente hasta que esto se arregle.

Saludos, Skunkor
    • kcampeador
      kcampeador
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 204
      original de hds1969
      original de rostropalido
      1) Este tema es del 2009. Y le diste una tremenda revivida.
      2) FTP tiene la licencia suspendida hace 1 mes, hay un monton de noticias sobre eso, y no se sabe cuando reabre.

Salu2.
      eso si reabre que veremos aver :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • rostropalido
      rostropalido
      Bronce
      muchas gracias!!!lo qpasa q hbia leido q se podia entrar de otra forma, como por ejemplo en ingles, pero me has aclarado la situacion. Tendremos q esperar a ver q pasa, un saludo