Capital Inicial De Pokerstrategy.com

• andrestiburon
      andrestiburon
      Bronce
      Registro: 10-29-2009 Artículos: 4
      HACE UNAS SEMANAS QUE SUPERE EL QUIZ ....HASTA HAY TODO IBA DE MARAVILLA ME PARECIA GENIAL Y QUERIA DIFUNDIR QUE ESTE SITIO FENOMENAL SITIO¡¡¡¡¡ ME HABIA PERMITIDO GANARME UN CAPITAL PARA INICIARME EN EL POKER.
      PERO ESE FUE EL INICIO DE MI PESADILLA ,,,,,,INTENTE QUE ME TRANSFIRIERAN EL DINERO A POKERSTARS PERO ME DIJERO QUE NO¡¡¡¡ QOE PS LO HABIA DENEGADO, QUE CONSULTARA MAS SALAS DE LAS QUE HABIA EN EL LINK ENVIADO EN EL TICKET DE RESPUESTA,,,,LA VERDAD NO VI PROBLEMA Y MIRE QUE ENTRE LAS PAGINAS ESTABA FULL TILT Y LO INTENTE EN ESTA SALA PERO OH SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡EXTRAÑAMENTE ME DIJERON QUE FULL TILT TAMPOCO QUE ELIGIERA OTRA SALA DE LAS QUE ME MOSTRABA POKERSTRATEGY EN EL LINK.......UNA VEZ MAS LO INTENTE CON UNA PAGINA QUE EN MI VIDA HABIA VISTO Y ESTABA RECOMENDADA POR POKERSTRATEGY.COM ESTA SALA ERA POKER HAVEN Y LA RESPUESTA DE POKER STRATEGY FUE QUE ALLI TAMPOCO QUE ELLOS NO ENVIABAN CAPITAL INICIAL EN ESTA SALA......
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola andrestiburon!

De entrada te voy a pedir un poco de calma, con esta aptitud no vamos a resolver nada, como segundo punto, quiero pedirte por favor no uses las mayúsculas, no es agradable leerlo y su uso en texto online significa que estas gritando.

Ahora en cuanto a tu problema veamos que sucede. Pokerstars por lo general siempre niega el bono por 2 razones: 1) Que ya tengas cuenta previa en Pokerstars, una segunda cuenta va en contra de las normas, términos y condiciones de la sala. 2) Que hayas hecho o que durante el proceso se haya puesto mal el código promocional, esto en ocasiones son errores de sistema y bien no se sigue los pasos mencionado.

En cuanto a Fulltiltpoker aplica las mismas condiciones. Lo que noto es que no has creado la cuenta desde los enlaces correcto, lo digo porque mencionas que solicitas tu capital en PokerHeaven y allí no ofrecemos el capital inicial.

Te voy a dejar el enlace de donde puedes crear tu cuenta, mira las plataformas donde podemos enviarte el bono y antes de crearla me avisas y te digo que hacer, de esta manera evitamos equivocaciones.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • andrestiburon
      andrestiburon
      Bronce
      ok disculpa el tono pero es que esas paginas estan en su link, de igual manera les aconsejo revisarlo, la verdad no sabia lo de las mayusculas pido diculpas por eso lo voy a intentar con party poker
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, no te preocupes, si esos enlaces están disponibles, pero no para recibir el capital inicial, esos son para primeros depósitos, ese enlace que te deje arriba es solo para el bono.

Déjame ayudarte para que no te equivoques, para Partypoker sigue estos pasos.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Mira la diferencia:

Capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Primeros depositos:

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • andrestiburon
      andrestiburon
      Bronce
      mira ya e creado mi cuenta en party poker y ellos tambien me han respondido mi correo diciendome que ahora debo enviarles un correo a ustedes con mis datos para que se haga la transferencia de capital inicial. ya e enviado un ticket y un email a pokerstrategy con los nuevos datos para que me hagan el deposito...
      espero que todo salga bien y me parece que de esta manera las personas que lean este foro sabran como es el procedimiento y tengan mas confianza en como hacer el debido proceso para reclamar el capital inicial.
      gracias y espero que me siguan porque voy a dar mucho de que hablar en el mundo del poker...
      recuerden mi id: es andrestiburo
      mi nombre es andres mosquera
      la sala es: party poker

exitos a todos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy, ahora es trabajo de nuestro soporte darle continuidad al proceso de bono inicial.

Exitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • chuletron
      chuletron
      Básico
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 1
      original de bnielzen
      Muy, ahora es trabajo de nuestro soporte darle continuidad al proceso de bono inicial.

Exitos.

Saludos,
      Nielzen.
      perdonar soy jesus y soy nuevo cuanto tarda en ponerte el bono inicial en tu cuenta y hace falta dar los datos bancarios para recibir el bono gracias
    • jcsf1988
      jcsf1988
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 11
      yo tengo los mismos problemas y no lo entiendo la verda.....
    • andrestiburon
      andrestiburon
      Bronce
      amigos la solucion de mi caso esta siendo tramitada por nuestros amigos de pokerstrategy espero que se resuelva y hazi ayudarles con total confianza a ustedes y con un 100% de efectividad.

pero parace ser que la efectividad si es real por eso apenas reciva mi capital inicial lo divulgare para ayudar a solucionar sus dudas mientra si quieresn delen click en mi perfil y dejen alli sus inquietudes que si son de capital inicial poker o algunos truquitos yo personalmente se las resolvere
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Tengan un poco de paciencia, se tardan de 48 a 96 horas en tramitar yenviar el bono este tiempo despues de haber enviado la documentacion.

Saludos
      Jesus