Duda

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Shuttlesworth!

Hace un tiempo atrás, dentro de la página de información de VIP de Pokerstars decía que si mantenías el status Platinum durante los 12 meses del año serias Supernova para el siguiente.

Ando en busca de esa información para verificar tu duda pero ahora no aparece, o no aparece o bien no lo veo, lo ideal es que te comuniques con soporte de Pokerstars y preguntar directamente si esta forma de alcanzar el Supernova la han quitado y bien que te pasen el enlace donde se muestra.

En cualquier caso si tienes información al respecto te agradezco si nos la haces llegar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Pero yo creo que antes conseguir el status de Platinum se necesitaban más VPP, por eso, si lo conseguías todos los meses, te alcanzaba para ser Supernova. Con los puntos actuales, si consigues todos los meses ser Platinum: 7.500 x 12 = 90.000, prácticamente te da.

Desconozco totalmente si alguna vez ha habido algo que te diera el Supernova por conseguir ser Platinum todos los meses, siempre he creído que era por puntos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, incluso no hace mas de un par de semanas lo vi, por aca en esta seccion de pokerstars en otro hilo publique, cuando tenga unos minutos libres me dedico a buscarlo para que lo veamos.

Saludos,
      Nielzen.
    • Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      ok gracias.

y otra duda, si eres supernova y un mes no llegas a los 10000 puntos, entonces te quitan el status, pero si el siguiente llegas vuelves a ser supernova.

gracias