Strategy Points

• PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 25
      Muy Buenas a tod@s.

La pregunta es que frecuencia de actualización tienen los puntos de pokerstrategy, lo digo porque ayer fueron mis primeras manos y aunque no subí muchos puntos, hice unos cuantos que no refleja la cuenta en pokerstrategy. Luego otra cuestion, hice en torno a 19 puntos en pokerstart viene a ser 6,33 strategypoints, y estuve jugando como unas tres horas y media en tres mesas, la cuestión es que no parece razonable siguiendo una estrategia Shortstack hacer 100 strategypoints en 30 días. La cantidad de manos que hay que jugar es abrumadora, reconozco que soy bastante friki, como probablemete el resto de la comunidad y que es posible que los consiga, pero madre!!!, mi novia se va a mosquear seguro, ayer tuve que decirle que estaba muy cansado para salir a tomar algo y ahí estaba yo dandole a la tecla hasta las dos de la mañana. En un mes me he vuelto tarumba como el unabomber.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

Primero que nada te doy la Bienvenida al foro espero disfrutes tu estancia con nosotros.

Los strategy points se tratan de actualizar lo mas pronto posible, las plataformas de poker mandan las listas y aveces se retrasan un poco en mandarlas hay veces que se actualizan de un dia para otro y hay veces que toma una semana, ten paciencia que tus puntos estan a salvo.

No es obligatorio que hagas 100 strategypoints en 30 dias esto es si quieres subir de status en la pagina y asi tener acceso a entrenamientos publicos,videos y estrategia mas avanzada.

No se me hace dificil de hacerlos si dices jugar tanto puedes conseguirlos rapidamente, multitablear te puede ayudar a subir mas rapido en limites y en conseguir puntos.

si haces 6.33 al dia en 30 dias ya tendras casi los 190 strategy points asi que como ves no es dificil, y con el tiempo podras jugar de mas mesas al mismo tiempo lo que aumentara tus puntos, ganancias y status en la pagina.

Te invito a visitar nuestro foro de "manos ejemplares" donde los jugadores postean sus manos y estas son evaluadas por los profesionales.

http://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1437

Saludos
      Jesus
    • PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Gracias Jesús.

Bueno el caso es que jugar los 30 días del mes es demasiado, pero bien si no es obligatotio perfecto con estos 50$ no puedo hacer tanto puntos nada más empezar, por cierto que la estrategia shortstack me gusta mucho, reconozco que no soy el perfecto scipt kid poker, porque no puedo evitar intentar robar alguna ciega o hacer algun limper con A10 o AJ en middle eso si tirando frente a un raise, pero funciona a las mil maravillas porque si bien reduce la ganancia, reduce significativamente la perdida.

Un cordial saludo y gracias por la bienvenida
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Claro no es obligatorio pero para mantener el bono de $50 dlls tienes que hacer 500 FPP en 3 meses para que no retiren los 50 dlls de tu cuenta.

esto equivale a que hagas 6 puntos por dia para no perderlo (hablo de puntos de pokerstars).

te dejo el link lee el paso no. 4

http://www.pokerstrategy.com/es/quiz/platform/2

Bueno acerca de lo que mencionas sobre las variaciones que estas haciendo en la estrategia no te recomiendo hacerlas ya quepueden funcionar 1 o 2 veces pero tienes que ver que puede ser suerte y a la larga puedes perder mas.

la estrategia esta echa por profesionales y funciona ala perfeccion por lo que te recomiendo seguirla muy bien :) .

un ejemplo tienes AT que no debes jugarla y menos fuera de posicion, y hay 3 limpers en el flop sale:

A 4 K

apuestas y te resuben, recuerda que eres shortstack y no tienes mucho dinero en la mesa por lo que te pueden poner practicamente comprometido con el pot..

haces call y sorpresa el limper tenia un A con mejor kicker, vaya perdida no? y asi puedes ir perdiendo sin saber que muchisimas veces vas detras.

y como dices hay veces que funciona pero hay muchas mas veces que no funciona , ojo con eso ;)

Saludos
      Jesus
    • PacoPi
      PacoPi
      Bronce
      Comprendo lo que dices Jesús pero es que en las mesas que estoy jugando son tremendamente loose van al flop 45% mínimo (son las que elijo para jugar). Y cuando hago un limper con A 10 suelo rezar a la virgen del flop y si no me hace caso pues tiro las cartas, tampoco apuesto de cara si en este ejemplo sale un flop A 4 K, soy consciente de mi stack. suelo jugarlas solo suited, no off y ya te digo solo en caso de que me atienda la virgen del flop.

Respecto a los 500FPP en 3 meses, está chupado.

Muchas gracias.