FR (0.25/0.50) ke traman estos?

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

mi duda esta en el turn si pagar.. pegandome el tio de cara habiendo = los dos.. y este me pega de cara creo ke alguno lleba o Q 10 o set 5

era mejor ni pagar el turn?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($34.05)
      UTG+1 ($35.75)
      MP1 ($5.35)
      MP2 ($24.95)
      CO ($18.15)
      BTN ($12.65)
      SB ($24.05)
      BB ($13.95)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is UTG A:club: Q:heart:
      Hero raises to $1, UTG+1 folds, MP1 folds, MP2 folds, CO calls $1, BTN folds, SB folds, BB calls $0.75

Flop: 10:club: 5:spade: Q:diamond: ($3.10, 3 players)
      BB checks, Hero bets $1.75, CO calls $1.75, BB calls $1.75

Turn: 7:club: ($8.35, 3 players)
      BB bets $3, Hero calls $3, CO calls $3

River: 4:diamond: ($17.35, 3 players)
      BB bets $5, Hero folds, CO folds

Final Pot: $22.35

BB wins $21.55 (net +$10.80)

CO lost $5.75
      Hero lost $5.75

saludos
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo en el flop pegaría más duro, el Turn está dificil porque se abre muchos proyectos, resubir no es buena idea por que queda uno por hablar y pagando le quedan muy buenas odds para completar el FD, no se cual sería el juego correcto en esta calle.

En el River tal y como jugaste el Turn yo pagaría solo tienes que pagar 5 en un bote de 22, no se completo ni el FD ni la escalera, la mano sigue igual que en el turn, le ganas a Q peores y si tiene el set, me parece que no le está sacando valor, además de que por sólo 5$ tendrías una buena lectura o leak de ese rival.

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

La CB no hace falta que sea más fuerte pero llevarás más veces la mejor mano que la peor, así que la haría a 2$ por valor.

En el turn tienes MUY buenas odds (me puedes calcular qué % de veces debe salirte bien el call para que sea EV+?), igual que en el river, con lo que la jugaría igual que tu, Pueden llevar peores Q o con esas odds, peores parejas.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      En el turn tienes MUY buenas odds (me puedes calcular qué % de veces debe salirte bien el call para que sea EV+?), igual que en el river, con lo que la jugaría igual que tu, Pueden llevar peores Q o con esas odds, peores parejas.

Lecrox foldeo en el river, te refieres a que pagarías o que foldearías tu tambien?

Un saludo!