¿Quién hace coaching de Fixed Limit FR?

• deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Buenas, acabo de empezar con el nivel 0,50/1 de Fixed Limit FR y he notado una varianza nada normal en varios días: desde sesiones de pocos minutos ganando 50 BB hasta una sesión más larga en la que he perdido 100 BB. El día de hoy lo voy a dedicar a evaluar las 900 manos en las que perdí esos 100 BB y seguramente postearé algunas manos dudosas en el foro. No caigo en tilt fácilmente y de hecho no lo estuve en ningún momento en esa fatídica sesión, me he hecho fuerte ante esas cosas, es algo en lo que he tratado de trabajar y veo en cualquier sesión negativa una buena oportunidad para hacer review de mi juego, concretándolo en las manos en las que he perdido dinero e incluso en las que lo he ganado (no por haber ganado quiere decir que lo he hecho bien). Sí que es verdad que cuando tengo una sesión de este tipo acabo por pagar una última apuesta indebidamente a veces porque me parece increíble lo que está pasando, pero nada demasiado grave, aunque desde luego es algo que no he de volver a repetir porque al final pago para ver lo que realmente sabía que pasaba. Pero sí, voy asumiendo perder varias veces seguidas con manos como a-a, k-k, q-q, o que ocurra que teniendo cualquiera de ellas (salvo a-a), mi contrincante tenga siempre una pareja más alta. No veo fantasmas, creo que forma parte del póquer y que he de asumirlo para ser mejor, sin embargo no tengo un bagaje suficiente en 0,50/1 como para andar con demasiada seguridad acerca de mi juego. De momento leo muchos artículos, veo vídeos... en fin, trato de mejorar.
      Independientemente del estudio que haré esta tarde de mis 900 manos de ayer y del posterior posteo en el foro, me gustaría saber si hay algún jugador avanzado/profesional que haga coaching de Fixed Limit FR, por si quiero tirar de ahí en algún momento.
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola deborahcosas!! :)

Antes de nada: Lastima que perdiste pero ya veo... Tienes la idea correcta de poker! :) Las perdidas como las ganancias forman parte del juego! VARIANZA!

Se puede ganar mucho en poco tiempo se puede perder mucho en poco tiempo...

Ahora tu pregunta... SI! Hay entrenadores / "profesionales" que te podrian ayudar. Tienes dos opciones:

Tenemos un grupo de aprendizaje (tuvimos?!?!)... son jugadores como tu que se juntan de vez en cuando, en grupos grandes y por casualidad... La meta es juntarse para jugar juntos, discutir sobre las manos de los diferentes jugadores y mejorar tanto el propio juego como el juego de los demas.

Opcion 2 soy yo :D Hace un rato ofreci entrenos pero no hubo tanta demanda. Por eso ya no promocione los entrenos, pero como ahora dos o tres miembros me pedieron entreno voy a renocar la oferta! Entrenos para limiteros... Privado con un entrenador profesional. Unica desventaja: tienes que pagar :(

Pues... Espero que te haya ayudado mi respuesta.

Mandame un mail benjamin.plass@pokerstrategy.com si quieres hablar sobre entrenos privados!

El grupo de aprendizaje lo encunetras aqui: Grupos de aprendizaje - mejoren su juego juntos!

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Lo de dejar de pagar para ver lo que lleva el rival aun siendo evidente que vas por detras es una de las cosas que hizo cambiar radicalmente mi juego.

"Es solo una BB"... ya pero despues de una sesion de mil manos son muchas BB y a veces lo hacia incluso desde el turn y eso ya son 2 BB.
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Muy bien, gracias a los dos.
      Contactaré contigo al menos para hacer alguna consulta y si acaso concretar, Benido.
      Adevesa, tienes toda la razón en lo que dices. Creo que uno de los grandes problemas del póquer es ese 'nosequé' que te hace llevar a cabo acciones que sabes que NO te benefician, SIENDO PLENAMENTE CONSCIENTE DE QUE NO TE BENEFICIAN. Parece que resulta difícil apartar el juego de algo personal o no dejarse llevar por impulsos. Es algo en lo que he estado trabajando y que he mejorado notablemente, aunque no lo suficiente. Por eso me gusta evaluar también las manos en las que he ganado dinero, pienso que si puedo corregirme algo con ellas estoy sacando ventaja a los demás.
      Saludos!