squeeze play (con algo de suerte ) jejeje

• HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      bueno aqui paso a relataros creo que mi primer squeeze play(he tenido una suerte barbara la verdad) como aun no se como poner, ni con que poner las manos tal y como la hacen los compañeros voy a intentar relatarlo lo mejor posible

me encuentro jugando en pokerstars en mesa de PL holdem 10/25,soy el CO,
      UGT1 limpea, toda la mesa fold, yo resubo 3bb con 54o,(ya lo se estoy loco,pero tenina una imagen yo creo que buena para hacerlo),bien BU foldea,SB foldea y atencion BB pega un raise de 10bb y UGT1 paga, yo me paro un poco a pensar y se que BB es ultra tight (todo el rato que llevo en la mesa no le vi jugar una)
      y ahi va la osadia yo resubo 24bb , SB como era de esperar se tira,pero atencion UGT1 PAGA¡¡¡¡¡
      se me ponen los huevos por corbata,yo con mi 54o y va y me paga, imaginaos, bueno

FLOP
      8T 5T AD
      bueno mi unica opcion es pegarle de cara y esperar que no lleve el as y asi lo hago, el mete 4bb(me asusto) y yo tengo que seguir siendo honesto,raise a 20bb,(si hubiese llevado el as el me habria hechado el restoque le quedaba, no?)
      pero esperate que va y me paga el raise,ahora si que me acojono,SOLO TENGO UN PUTO 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TURN (aqui me di cuenta de que dios existe )
      4D

jajaja,pillo las dobles, me vuelvo loco por un rato ,pero enseguida me doy cuenta de que hay dos proyectos de color ,joder otra vez la ansiedad, se me seca la boca coño,pero sigo con un par de cojonesy cada vez mas seguro de que no lleva el as ......

RIVER
      QD
      uf se completo un color?pillo la dama ?? solo le quedan unas 14bb asi que
      vamos a ver que pasa,hace check y yo solo me quedaba una con mis dobles
      le hago un bet por su resto y paga el tio y atencion que ahora viene lo mejor

shodown
      yo(heroe,loco o como querais llamarme ) 54o que me daban las dobles
      y el (villano,mas loco que yo ono se como llamarle ) 8jo jjajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
      no veais lo que me llegue a reir despues eso si de estar a punto de comerme hasta los nudilllos(ya no me quedaban uñas.....)
      y en fin esta ha sido la mano de la mañana seguro(para mi claro esta)

hice una inversion en la mano de 14$ aprox y gane 16$ aprox creo que esta bien

me gustaria que alguien me comentara como ve la mano en cuestion
      un saludo y hasta pronto compañeros
  • 3 respuestas
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      LoL!! Estás loco si...!!! Perderaas muchoo mucho... si juegas todas así!
      Pero felicidades por el bote :)
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Mano comica, mal jugada por aceptar las subidas de los rivales, pero un consejo : juega con guantes jajajajaj por lo menos conservaras las uñas despues de quedarte pelao ;)
    • HYPP3
      HYPP3
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 65
      no juego siempre asi crei que era el momento de hacer un squeeze y luego en el flop sabia que el no llevaba el as asi que fui a tirarle de la mano con los reraise pero bueno la suerte que era mas fish que yo jejejee (en serio era la primera vez que lo hag0 y me di cuenta que solo es jugada contra buenos jugadores )
      y gracias por el consejo de los guantes :)