licencia del elephant, habiendo conseguido 2000 sp antes del 31 de marzo

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Licencia del elephant, habiendo conseguido 2000 sp antes del 31 de marzo.

Me parece coherente que todos los jugadores que consiguieron los 2000 sp antes del 31 de marzo y aun no les llega el PT reciban en vez de esta una licencia para el elephant.

Es una simple opinión, ya se que esto seguro viene de "arriba" y no hay nada que se pueda hacer, pero quiero saber quien me apoya.

Ya que nos vamos a tener que acostumbrar a un programa que en muy poco tiempo vamos a cambiar.
  • 22 respuestas
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      creo que el problema es que compran las licencis asi todas juntas para los q hicieron los 2000 pts cada mes.

Entonces puede que para algunos ya las tengan compradas y pues no creo que pokertracker regrese ese dinero.

Pero ps si estaria bueno xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo y supongo el mecanismo es como dice Donduris ya que por algo lo esta haciendo pookerstrategy, veremos que dice el administrador :)

Saludos
      Jesus
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      juntaste 2000 antes del 31 de marzo = te mandamos una licencia de PT/PA

si despues del 1 de abril juntas otros 2000 strategypoints de por vida TAMBIEN (!!!!) te mandamos una licencia para el elephant...

si juntas los 2000 strategy points despues del 1 de abril SOLO te mandamos la licencia del elephant!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      sino os importa aprovecho el post para acer una consulta ;)

los q ya tenemos las licencias de PT y AH, tendremos q recolectar otros tantos 2000 puntos mas para el elephan? Debido a q los q ya tenemos PT y AH, hemos superado los 2000 strategy de vida, ahora cuando sabre yo cuantos puntos me faltan para los "nuevos" 2000? a ojo mirando los q tengo ahora y añadiendole 2000 mas? pq sera un poko impreciso. no se podria poner un contador con los puntos q nos falta para elephan?
    • Condorsurf
      Condorsurf
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 56
      Yo llegué a los 2.000 strategy points de vida aproximadamente a mediados de Enero.

Al 1º de Abril tengo alrededor de 3.700. Cuando consiga los 4.000 puntos: ¿ me envían la licencia del elephant ?

Es decir: ¿ tengo que acumular otros 300 puntos, o tengo que esperar a llegar a los 5.700 puntos ?
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola yo junte los 2k puntos el mes pasado,,, y quiero que me envien la licencia del PokerTracker3,,,,que ya trae el PAH integrado igual que el Elephant.......
      Quiero usar el PT3,,,,y mas adelante juntare otros 2k mas y me envian el Elephant..........
      Pero en principio quiero el PT3,,,,no el PT2,,,,,,,se que todavia no salio el PT3 pero seguire esperando todo abril.

Bueno,,,y espero jugar con datos y que mejoren mis sesiones $$.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Condorsurf, a partir del primero de abril todo miembro que consiga 2000 SP de vida tendra la licencia para usar el Elephant.

Y los que hayan hecho ya mas de 2000 SP de vida antes de abril y no han recibido la licencia, tambien la recibiran
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de choique
      Hola yo junte los 2k puntos el mes pasado,,, y quiero que me envien la licencia del PokerTracker3,,,,que ya trae el PAH integrado igual que el Elephant.......
      Quiero usar el PT3,,,,y mas adelante juntare otros 2k mas y me envian el Elephant..........
      Pero en principio quiero el PT3,,,,no el PT2,,,,,,,se que todavia no salio el PT3 pero seguire esperando todo abril.

Bueno,,,y espero jugar con datos y que mejoren mis sesiones $$.
      nosotros NO (!!) vamos a mandar licencias de PT3. te vamos a mandar una licencia de PT2/PA y con 2k puntos mas otra licencia del elephant!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      choique, si leíste la noticia del PokerStrategy Elephant, allí decía claramente el porqué no se trabajaría con el PT3. Te invito, pues, a que lo leas si no lo has leído.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Hasta lo que tengo entendido.... Si tenes una licencia del PT2 con una antiguedad máxima a 2 meses antes de que allá salido el PT3, el PT3 es gratuito. Corrijan me si me equivoco.

Bueno en definitiva si es así.... estarían entregando licencias del PT3 indirectamente xD
    • choique
      choique
      Bronce
      Yo mande un ticket y esto es lo que me contestaron...

Luis, 04.04.2008 11:03

Hola choique,

Lastimosamente nosotros no ofrecemo licencias para el PT3 lo siento.

Saludos,
      Luis

Y UN PAR DE MINUTOSMAS TARDE ME MANDO OTRO TICKET.

Luis, 04.04.2008 11:12

Hola choique,

Dime cuando alcanzaste los 2000 SP?? antes de Abril?? Si es asi tambien puedes recibir la licencia para el PokerStrategy Elephant!:

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/PokerStrategy-Elephant-remplazara-a-PT-PA_04653

Best regards,
      Luis

Si lo que tu dices Fusi es asi,,,,,nose que hacer,,,,,,pedir el PT2 y luego pedir en la pagina del PT,,,,,,la version nueva PT3......si no es asi, prefiero el Elephant que ya tiene el PAH incluido......Seria un buen gesto de Pokerstrategy ofrecernos el PT3 y asi elejir nosotros que queremos...A ver si Mauricio dice algo al respecto........
    • Benido
      Benido
      Bronce
      a lo mejor vamos a vender licencias de PT3 en nuestra tienda mas barrato que en la pagina oficial de PT... pero no tenemos planes regalar la licencia ahora
    • choique
      choique
      Bronce
      Bueno,,,entonces espero el Elephant...........

Una pregunta Benido,,,,,,las salas de poker ya autorizaron el uso de este soft a sus clientes????

por ejemplo poker star en su pagina pone una lista de soft permitido.....

el Elephant estara permitido en pokerstar y en Titan?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si sera permitido!
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Si una persona (yo, por ejemplo) tiene al 31 de marzo, 800 puntos de por vida.

Necesita llegar a los 2000 o a los 2800 (2000 desde esa fecha) para el Elephant ??????

Gracias,
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Supongo solo tendras que llegar a 2000 pero que sea despues del 1ro de Abril....no especifica que los tengas que juntar desde el principio solo que sea despues del 1ro de abril...

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      a ver, ya me maree...yo llegue a los 2000 puntos el 4 de abril...voy a recibir la licencia para el pokertracker no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Noticias pokerstrategy
      La transición: desde PokerTracker2 hasta PokerStrategy Elephant
      Por las razones mencionadas anteriormente, hemos decidido dejar de trabajar con PokerTracker.

Las consecuencias:

1. Todos los miembros que hayan llegado a los 2.000 StrategyPoints necesarios antes del 31 de marzo del 2008, recibirán una licencia de PokerTracker2.

2. Todos los miembros que hayan pasado el límite de los 2.000 StrategyPoints el 1 de abril del 2008, o después, y aún no hayan recibido la licencia del PokerTraker, recibirán una licencia para el PokerStrategy Elephant, una vez hayan alcanzado 2.000 StrategyPoints.

3. Todos (incluso los que actualmente recibieron, o recibirán, una licencia del PokerTracker) recibirá la versión completa del PokerStrategy Elephant después de que haya ganado 2.000 StrategyPoints después del 1 de abril del 2008.
      Creo que ahi esta la informacion que necesitas :) ..

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Ah, gracias jesus, entonces a mi me va a llegar el elephant...ufa, yo queria el pokertracker :(
      para que sirve el elephant?
      no tengo ni idea :P
    • 1
    • 2