FR (Hasta NL25) Novato en BSS

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Saludos a todos.
      Hoy es mi primer dia con la BSS y todavia no tengo muy asimiladas las cosas, asi que voy a ir posteando mis manos dudosas para que me vayais comentando y poder mejorar poco a poco.
      Hasta ahora he jugado SSS durante un par de meses y al final he quedado even en juego, aunque con el bono, rakeback, etc, tengo el bank justito para NL5, lo que teniendo en cuenta los errores de las primeras semanas no esta del todo mal, pero no me acaba de convencer la forma de juego. Ahora he decidido pasarme a la BSS a ver que tal me va.

Esta es mi primera mano dudosa:

Subo desde el BU para robar con QJo y el BB me resube un X3.
      ¿Tendria que haber foldeado o esta bien el Call?
      En el flop pillo Top Pair con buen kicker y el villano me apuesta de cara, en principio lo interpreto como una Cbet estandar y hago Call porque no estoy seguro de tener tan buena mano.
      En el turn el villano hace Check, yo hago check behind para mantener el bote controlado ¿Deberia haber subido?
      En el river sigue haciendo Check ¿Deberia apostar por valor o solo me pagara con algo mejor?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,00
      Hero:
      $8,15

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,20, SB folds, BB raises to $0,60, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,22) 8:diamond: , J:diamond: , 2:spade: (2 players)
      BB bets $1,00, Hero calls $1,00.

Turn: ($3,22) 8:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3,22) 7:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $3,22

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y ochos (Js Qd)
      BB shows una pareja de ochos (Kd Ah)

Hero wins with dos pares, jotas y ochos (Js Qd)
  • 2 respuestas
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Fold preflop ante la 3bet del villano, en estos límites ABC poker y no meternos en problemas. Saludos !
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Darkman1d!!

Aqui es mejor un fold pre flop ante el 3bet del rival ya que estamos muy dominados. Nunca pagaremos a un 3bet. o haremos fold o bien 4bet/call.
      Si recien estas empezando te recomiendo este muy buen video de Samy, nuestro entrenador para microlomites: ABC poker

Saludos
      Erick