strategy points

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Hola a todos

Bueno tengo varias dudas sobre los strategy points que me gustaria resolver:
      Cual es la tasa entre fulltilt points y strategy points?
      me faltan 15 puntos para ser status plata, como mantengo este status plata, cuantos strategy points semanales debo de hacer?
      La proxima semana estare en pruebas en la universidad y no creo que pueda jugar :( , si no puedo mantener mi status plata por no jugar, tendre que empezar de cero para ser plata de nuevo?, en ese caso que pasaria con mis strategy points actuales si yo no juego durante las proximas semanas.
      Eso y bueno de antemano gracias.

Saludos, Vincent
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola MinisterVincent!

Los strategypoints no son equivalentes a los full tilt points, por cada $1 de rake son 2 strategypoints.

Para mantener el status necesitas hacer 100 strategypoints en las ultimas 4 semanas por lo que por semana debe haber un minimo de 25 strategypoints.

Saludos
      Jesus
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      wow q velocidad para responder muchas gracias, ahora tengo otra duda, ¿que pasa si no logro hacer 25 strategy points en una semana?, me quitaran el status plata? ya que probablemente este ausente 2 semanas y podria hacer los 100 puntos en las otras 2 semanas para compensar, asi que como me quitaran el status? si no hago 25 SP en una semana o si no hago los 100 en las ultimas 4?.
      Y en el caso q me quiten el status, despues debo empezar de cero para recuperarlo?
      Bueno y para terminar y ya no molesto mas :D , en otro tema, cuantos fpps en pokerstars se necesitan para liberar el bono de los 50, ya que mi novia recibio el capital inicial y esta jugando en esa sala.

De antemano gracias
      Saludos, Vincent
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno los 25 sp semanales los dije para que te des una idea, los puntos puedes hacerlos en un dia y listo tendras el status plata.

Comenzaras de 0 en caso de que dejes de jugar en las ultimas 4 semanas.

Saludos
      Jesus
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      muchas gracias, Jesus muy rapidas las respuestas
      Bueno y para terminar y ya no molesto mas :D , en otro tema, cuantos fpps en pokerstars se necesitan para liberar el bono de los 50, ya que mi novia recibio el capital inicial y esta jugando en esa sala.

De antemano gracias
      Saludos, Vincent
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Se necesitasn 500 VPPs para poder lberarlo y retirar si asi lo deseas

Saludos
      Jesus