sigo jugando pokar

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      finalmente 10k de banka para grindear :D

espero ke la proxima vez ke edite esta pagina sea para los 100k jajaja xD

hoy 29 de septiembre de 2010 podemos comparar como empece y como estoy ahora xD desde ke cree este blog con 700 ahora tengo un 0 mas en el bank jajaja y todo con esfuerzo y dedicacion, ahora uno ve para ke sirve un blog ^^

Hola todos bueno festejando ke llegue a oro :f_biggrin: :f_biggrin: decidi armar un blog ya que hace rato queria pero no lo hice, empece con esto del poker en la fecha ke ven a su izquierda <<<< jijiji la cuestion es ke hoy subi por 3 vez a nl25 y volvi a perder probe SH Y FR pero na, lo maximo ke tuve de bankroll fueron 920 pavos y ahora esta asi

empece jugando sits y ahora me pase a cash pq me gusta mas :P a y siempre juego torneitos cuando tengo tiempo^^

bueno el punto es ke kiero poder vencer este puto nivel de nl25 y creo ke mi problema es ke soy un tantito demasiado agresivo preflop( maniac por dentro :f_biggrin: ) y por eso probe SH iba bien pero un par de bad beats me secaron y dsp tuve esta dificil mano que me hizo bajar a nl10 :( ahora cuando tenga 750 pavos subo de nuevo

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $68,87
      MP3:
      $54,12
      BU:
      $69,15

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 9:spade: , 9:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,75, CO folds, BU calls $0,75, Hero calls $0,65, BB folds.

Flop: ($2,50) 9:heart: , K:diamond: , A:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,00, BU folds, Hero raises to $6,00, MP3 raises to $18,00, Hero calls $12,00.

Turn: ($38,50) K:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $35,37 (All-In), Hero calls $35,37.

River: ($109,24) 8:diamond: (1 players)

Final Pot: $109,24

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, nueves sobre reyes (9s 9c)
      MP3 shows full house, ases sobre reyes (Ah Ad)

MP3 wins with full house, ases sobre reyes (Ah Ad)

en fin no quiero alargar mas esto, kisiera hacer una base de datos nuevas pero sin perder las manos de los rivales:P es decir borrar mis datos se puede? uso el elephant y bue en fin
      objetivos para este mes 2k manos diarias jugando 9-12 mesas max en FR
      en SH solo 4^^

bue saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
  • 4761 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce

bueno venia casi chip leader pero me tenia ke ir a comer y kedaban 30 min para irme asi ke empece a hacer fishadas:P jajajaj y bue termine asi pero podia kedar mejor, lastima ese 100/1600 T_T

saludos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Alejo,

Inaguro su blog parcero. Lo encontre de chiripa porque me dio por buscar si vos tenias y pam :D .

Por fin te decidiste por abrir el diario, vas a ver lo productivo que es tenerlo.

Saludos
      Diego
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      jejejeje xD , es ke keria ser oro para cuando lo abra:P ajjajaaj pero bue, hoy voy a jugar hasta ganar esas 3 cajitas ke me faltan asi el bank vuelve a 750 y pasado mañana subo por 4 vez a nl25 jajajaja xD

saludos :f_biggrin: :f_biggrin:
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      edito: ya lei bien

pero hombre, el mes pasado tuviste un mes buenisimo, lo vi en una grafica en algun post, porque no estas en NL 25 ahorita?

es por el cambio de sala?

saludos

manuel
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      es ke perdi dinerillo de nuevo jajajaja pero lo maximo ke estuvo mi bank fue en 920
      ahora tengo 720 y estoy ahorita mismo por jugar en nl10 hasta ganar esas 3 cajitas para tener 750 y volver a subir a nl25 xD
      y si cuando este en nl25 mi bank vuelve a 700 vuelvo a bajar a nl10 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      bueno, primero felicitaciones por el blog y decirte que es una buena decicion..

con el tema de la gestion de banca, veo que eres conservador.. yo cuando tenía 600 empece a abrir 2 mesitas nada más de nl25 y la verdad que me empezo a ir bien, despues ya la 2da vez empece nl25 con 500 y tambien me fue bien :P

Yo creo que con $700+ ya puedes empezar tranquilamente nl25 y si perdes 2 cajas bajas y desp volves a subir y asi hasta que arranques bien el nivel :P
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      se muchos me dicen eso la verdad ke yo tb kiero jugar en nl25 pero no hay problema ahora mismo estoy por empezar la sesion en nl10 hasta conseguir esos feos 30 dolares jajajaja
      vuelvo para darles los resultados :P
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      todavia estas en Costa Rica?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      capas ke te confundistre de persona :P pq yo vivo en argentina xD
      y por cierto miren la grafica de hoy en nl10 tanto ke yo decia ke iba a ganar los 30 dolares :f_cry:

y la verdad ke kede muy enojado se me hace ke no voy a defender mas las blinds pq las cajas ke perdi fueron ahi
      ni ganas de poner las manos muy feo, voy a jugar un ratito SH y a la facultad ...

BANK:670
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      lo mas probable, jaja, igual pasate a nl 25 :D

saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      alejo, k yevaas en la k me as exo 5bet??Yo ago steal tu resteal, yo ago 4bet 1poco corta a 7$ y t me metes 5bet a 13.5$ creo...o yevas AA/KK o n yevas na d na(AJ o AQ tb es posible, xo mu mal jugada si es asi).
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      cual mano dices? en FR nl10?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      capas ustedes se confunden con un tal alejogambler ke tambien es Pokerstratega pero no soy yo :P
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de SoNe88
      alejo, k yevaas en la k me as exo 5bet??Yo ago steal tu resteal, yo ago 4bet 1poco corta a 7$ y t me metes 5bet a 13.5$ creo...o yevas AA/KK o n yevas na d na(AJ o AQ tb es posible, xo mu mal jugada si es asi).
      Soy el unico al que le irrita la gente que habla asi?

Saludos.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      xk te irrito?Solo le preguntaba que mno yevaba poiendole en situacion xo se ve k era vs otro k juega n NL25
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      bendito rakeback
      BANK:688
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      bueno muy lindo lo de hoy jajajajaj jugue un poco de SH NL10 y si bien empezo medio mal la cosa pude levantar y lindo jajajaja xD
      aqui unas manitos

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,05
      Hero:
      $10,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is MP3 with 5:diamond: , 5:club:
      MP2 raises to $0,35, Hero calls $0,35, 4 folds.

Flop: ($0,85) 5:spade: , 9:spade: , J:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,70, Hero raises to $2,00, MP2 calls $1,30.

Turn: ($4,85) K:club: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3,35, MP2 raises to $8,70 (All-In), Hero calls $5,00 (All-In), MP2 gets uncalled bet back.

River: ($21,55) 3:club: (1 players)

Final Pot: $21,55

Hero shows trío, cincos (5d 5c)
      MP2 shows una pareja de reyes (Kh Ac)

Hero wins with trío, cincos (5d 5c)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,88
      Hero:
      $10,50
      MP2:
      $11,89

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:heart:
      MP2 raises to $0,20, 3 folds, SB calls $0,15, Hero raises to $0,90, MP2 calls $0,70, SB folds.

Flop: ($2,00) A:club: , 6:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,40, MP2 calls $1,40.

Turn: ($4,80) 9:club: (2 players)
      Hero bets $3,50, MP2 calls $3,50.

River: ($11,80) 4:heart: (2 players)
      Hero bets $4,70 (All-In), MP2 calls $4,70.

Final Pot: $21,20

Hero shows trío, ases (As Ah)
      MP2 shows una pareja de ases (Ad 8h)

Hero wins with trío, ases (As Ah)

en esta mano del trio de AAA se puede checkear en el flop¿? es decir no proteger? pq como estamos en 3bet pot... de todas forma decidi apostar para proteger y aparte si yo tuviera aire tb habria apostado ese bote asi ke hice bet bet bet :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $19,80
      MP3:
      $19,30
      CO:
      $32,08
      Hero:
      $10,30

Preflop: Hero is BU with T:heart: , Q:heart:
      MP2 folds, MP3 raises to $0,30, CO calls $0,30, Hero calls $0,30, SB raises to $1,60, 2 folds, CO calls $1,30, Hero calls $1,30.

Flop: ($5,20) 5:club: , T:diamond: , 6:club: (3 players)
      SB bets $2,10, CO calls $2,10, Hero raises to $8,70 (All-In), SB folds, CO calls $6,60.

Turn: ($24,70) 5:spade:
      River: ($24,70) 8:heart: (1 players)

Final Pot: $24,70

Hero shows dos pares, dieces y cincos (Th Qh)
      CO shows dos pares, dieces y cincos (Tc Jh)

Hero wins with dos pares, dieces y cincos (Th Qh)

y esta ultima leo ke la SB hace un squeeze y paga uno mas asi ke decido pagar con mi QTs con posicion haber si flopeo un escalerita jajajaja xD , y bue me salio el top pair al haber 2 calls me pense mucho si debia foldear o no ya ke capas ke la SB en realidad llevaba mano legitima pero al apostar tan poco en el flop lo puse en aire y el otro en un proyecto asi ke decidi shovear jajaja , esta vez me salio bien pero no se si estara bien jugada

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $23,06
      CO:
      $4,34

0/0,1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , A:club:
      2 folds, CO raises to $0,30, BU folds, Hero raises to $1,00, CO calls $0,70.

Flop: ($2,00) A:spade: , 2:spade: , 8:spade: (2 players)
      Hero bets $2,00, CO calls $2,00.

Turn: ($6,00) 8:club: (2 players)
      Hero bets $20,06 (All-In), CO calls $1,34 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($8,68) 9:spade: (1 players)

Final Pot: $8,68

Hero shows dos pares, ases y ochos (Qc Ac)
      CO shows dos pares, ases y nueves (9h Ah)

CO wins with dos pares, ases y nueves (9h Ah)

y este pequeño bad beat para terminar xD :f_biggrin: :f_biggrin:

BANK:728
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      linda minisesion de 120 manos jajajaj xD bue ahora me voy a jugar poker en vivo con unos amigos, pq esta lloviendo en tucuman :P jajaja
      espero ganar alguito jijiji dsp les cuento las manos del poker en vivo

BANK:745

a media caja de subir de nuevo a NL25 :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      como amo el poker en vivo :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      bastante positiva la sesion de hoy en el poker en vivo vs los fish jijiji como 15 cajitas arriba
      cada caja era de 10 pesos :P pero bue ^^ fui con 150 en la billetera y volvi con 370 bastante lindo negocio^^

dsp cuento algunas manos divertidas pero mas ke nada es ABC poker y nada mas... solamente ke tengo ke jugar algunas manos malas y pagar cagadas de vez en cuando pq si me dicen sub zero freezer etc :P jajajajaj entonces tengo ke regalar un par de ciegas de vez en cuando jijijiji
      creo ke deberia empezar a crearme un bankroll del poker en vivo, si alguien se anima a darme ideas estaria bueno :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

bueno saludos