Estrategias para obtener amigos referidos

• 33 respuestas
    • manito86
      manito86
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 29
      compañeros del trabajo, familiares... vecinos...
      mas que todo donde juego poker en vivo... uno va charlando y bueno, " ve donde jugas poker online blablabla... jejeje" Aunque pues la estrategia es ponerselos todos a mi hermano que el es el que se la pasa mas tiempo aqui metido y pues despues arreglamos entre nosotros xD .
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Yo siempre echo la frasecita: "y en estos días tuve una sesión excelente, me gané como 40 dólares"... ya ahí empieza el tema. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mis amigos no juegan poker :( y tenia unos amigos de USA que les gusta pero no pueden participar por el bono :( :( :( :( ...ttendre que referir en algun foro oal go :P

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Primos y amigos

Pero para ampliar...

Yo puse un anuncio (honestamente) muy convincente en mercadolibre y supongo que pesque unos cuantos porque tengo unos referidos que ni idea quienes son...

jeje ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Vaya por mercado libre???? Si que eres muy creativo :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      ¡Qué idea! ¿será que pongo uno en un periódico local? cuesta como 8 dólares... Esperemos a ver :D
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Uhhh, en los clasificados??? Buena idea...

Lo que pasa que todo lo que diga dinero gratis... la gente se tira de cabeza...

Supongo que tambien funcionara
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      ... Será invertir unos dólares en un aviso por el periódico bien llamativo, recuerdo una vez leyendo los clasificados decía grande en letras rojas "SEXO", y abajo decía "adelgace usted...", etc, etc, o sea, algo totalmente diferente, jheje, buena estrategia.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Conseguirse (en caso de no serlo) un amigo administrador de una sala de cómputo en la universidad y que ponga la página incial del navegador en Pstrategy refiriendolo a uno :D
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de pirobin
      ... Será invertir unos dólares en un aviso por el periódico bien llamativo, recuerdo una vez leyendo los clasificados decía grande en letras rojas "SEXO", y abajo decía "adelgace usted...", etc, etc, o sea, algo totalmente diferente, jheje, buena estrategia.
      Homero Simpson hacia algo parecido, ponía: "Cerveza gratis, ahora que tengo tu atención, blablablabla, y abajo, no, no habrá cerverza gratis." :D
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Jejeje, pero miren que funciona!!! :D publicidad implícita!
    • roskillazo
      roskillazo
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 5
      comentar sobre el juego y hacerlo de tal manera k todos quieran jugar poker.
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      yo uso una estrategia que me ha resultado bastante útil. Hace unos meses fui conciente de que para muchos jugadores de poker sin disciplina y auto control es bastante complicado y aburrido seguir una estrategia tan mecanica como SSS y tarde que temprano terminaban arriesgando un % muy alto de su banca después de una mala racha, y quedan en banca rota después de un par de retiros.... desde eso ya no recluto jugadores de poker, si no personas disciplinadas y con tiempo libre que se quieran ganar un dinero extra, jugar con SSS no requiere mucha habilidad más allá de memorizar la estrategia. Entonces les enseño y les muestro lo fundamental, los pongo a jugar en mi sesion y con mi supervisión para que vean masomenos el mecnismo y les mando una pequeña presentación en powerpoitn que elabore con las tablas y comentarios que creo más relevantes tener presentes mientras estan jugando, y la verdad son estás las personas que han logrado más exito entre todos los referidos que tengo

PD perdon el largero :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      wow Klansman sin duda ese es un buen metodo y asi te aseguras de que haran un buen papel en las plataformas, gracias por compartir tus ideas.

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      que me late que eres un excleente administrador y manager... ¡quieres ser el mío Klansman? :) Excelente estrategia, creo que la usaré :)
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      la verdad si me gustan muchos los negocios... y es más que claro que con esta excelente comunidad todos nos ayudamos y salimos beneficiados
    • duberandres
      duberandres
      Bronce
      Registro: 10-19-2007 Artículos: 53
      original de pirobin
      Yo siempre echo la frasecita: "y en estos días tuve una sesión excelente, me gané como 40 dólares"... ya ahí empieza el tema. :)
      con esa frase me metiste en el bajo mundo del poker... jejejeje 8)
    • vicentazo
      vicentazo
      Bronce
      Registro: 02-12-2008 Artículos: 289
      original de Klansman
      Entonces les enseño y les muestro lo fundamental, los pongo a jugar en mi sesion y con mi supervisión para que vean masomenos el mecnismo y les mando una pequeña presentación en powerpoitn que elabore con las tablas y comentarios que creo más relevantes tener presentes mientras estan jugando, y la verdad son estás las personas que han logrado más exito entre todos los referidos que tengo
      ¿Te importaría compartir esa presentación? Suena interesante...

Gracias!!!

;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje buena frase pirobin la aplicare con mis amigos que no les gusta elpoker haber si se animan :D

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2