interesados en hand histories 500k+ hands

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      Dejo este hilo para el ke este interesado en historiales de party, primero una explicacion y mas abajo la info.

[quote]original de elxixienojotas

original de guidosuller
      el datamining en partypoker esta permitido, no asi en ftp y stars.

@xixi: hacer eso que vos explicaste jugando en ftp o stars termina con el cierre de tu cuenta de por vida, en party no.
      Datamining traducido al castellano kiere decir algo como "mineria de datos".

Como ejemplo pongo el compartimiento de bases de datos en foros, esto es lo mismo ke hacer dataminin, la diferencia es ke yo no las comparto, las vendo, ya ke la cantidad ke puedo ofrecer en un solo dia es parecida a la ke un jugador puede obtener en un año entero de juego, jugando 3k hands por dia.

Las salas consideran el "datamining" como una ventaja desleal, ya ke un jugador normal solo consigue datos de los rivales jugando contra ellos, pero aca no hai problema ya ke a los unicos usuarios ke se los puede llegar a banear o blokear su cuenta es a los ke venden estos datos (en este caso YO), NO A LOS KE COMPRAN HISTORIALES (en el siguiente paso explico porke), de mas esta decir ke por mas ke yo tenga una cuenta afiliada desde pokerstrategy, no esta relacionada en lo mas minimo con el servicio ke yo ofrezco.

En ningun caso un jugador ke compra una base de datos puede ser baneado ya ke el unico software ke tiene conectado a la sala es su TRACKER, lease POKER TRACKER, HOLDEM MANAGER, ELEPHANT, etc, por ende este jugador no esta tomando ninguna ventaja desleal.(o acaso la sala tiene la bola de cristal i sabe ke has comprado un historial de manos?, vamos...acaso cuando alguien compartio bases de datos en algun foro fueron baneados de alguna sala?)

Para los no informados sobre esto (como gonzalo ke hace una reply mas abajo), creo tener bastante sentido comun y no hacer algo ke involucre el blokeo o baneo de cuenta alguna y mucho menos lo haria estando involucrado un tercer beneficiario sobre alguna cuenta como en este caso lo es pokerstrategy[/QUOTE].

DATA:

6max y Fullring

NL10 (SOLO A PEDIDO)
        NL25
        NL50
        NL100
        NL200
        NL400

Dichos historiales tienen 1 mes de antiguedad como mucho i se actualizan cada mes, i rondan entre 500k hands y 600k hands, en excepciones 1M hands.

Interesados dejen msn.

Saludos, ante cualkier duda dejar un mensaje en este hilo.

.
  • 7 respuestas
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Yo si que estaria interesado, pero no se como.....
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de nineu79
      Yo si que estaria interesado, pero no se como.....
      dejando tu msn, yo te agrego i arreglamos

saludos nineu

.
    • agonzal8
      agonzal8
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 23
      Hola, hey tengan en cuenta que eso es datamining y va contra los terminos de las plataformas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de agonzal8
      Hola, hey tengan en cuenta que eso es datamining y va contra los terminos de las plataformas
      a ver genio..

Yo creo ke con saber ke es "datamining" o no lo es no alcanza como para ke hagas una reply de este tipo.

Datamining traducido al castellano kiere decir algo como "mineria de datos".

Las salas consideran el "datamining" como una ventaja desleal, ya ke un jugador normal solo consigue datos de los rivales jugando contra ellos.

Pero hai servicios de datamining pagos los cuales poseen historiales de gran tamaño (5 millones de manos por ej) disponibles para el jugador ke los kiera comprar.

Volviendo a lo ke responde gonzalo, ke es totalmente ilogico, ya ke a los unicos usuarios ke se los puede llegar a banear o blokear su cuenta es a los ke venden estos datos (en este caso YO), NO A LOS KE COMPRAN HISTORIALES (en el siguiente paso explico porke), de mas esta decir ke por mas ke yo tenga una cuenta afiliada desde pokerstrategy, no esta relacionada en lo mas minimo con el servicio ke yo ofrezco.

En ningun caso un jugador ke compra una base de datos puede ser baneado ya ke el unico software ke tiene conectado a la sala es su TRACKER, lease POKER TRACKER, HOLDEM MANAGER, ELEPHANT, etc, por ende este jugador no esta tomando ninguna ventaja desleal.(o acaso la sala tiene la bola de cristal i sabe ke has comprado un historial de manos?)

Dicho todo esto gonzalo espero ke antes de hacer un reply semejante estes mas informado, ya ke yo creo tener bastante sentido comun y no hacer algo ke involucre el blokeo o baneo de alguna cuenta de algun usuario, y mucho menos lo haria estando involucrado un tercer beneficiario como en este caso lo es pokerstrategy
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777

@xixi: hacer eso que vos explicaste jugando en ftp o stars termina con el cierre de tu cuenta de por vida, en party no.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de guidosuller

gracias por aclarar esto, al parecer no todos se informan al poner algun comentario.
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Bueno da igual, yo por si acaso desisto, no quiero meterme en lios, ademas pensandolo bien no me parece etico....................

Lo siento, por mi disonancia cognitiva, suerte..........