Que harias por tu mundo?

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Buen dia a todos

Hoy quiero proponer un tema que no esta relacionado con el poker pero aun asi tiene mucha importancia para todos nosotros, si como dice el titulo "nuestro mundo" , todos sabemos los problemas que tenemos, presidentes corruptos con hambre de poder, matanza de animales en extincion, guerra, racismo, calentamiendo global,entre muchos otros, pero que hacemos para mejorarlo??.

Ahora la pregunta: es Que harias tu para mejorar tu mundo??

Sabian que el solo echo de proponer que al dia cada persona de distintas partes del mundo recojiera un papel del suelo y lo pusiera en su lugar estamos dandole años de vida al planeta??

Si tuvieras los recursos, que harias para mejorar el mundo?

Espero su participacion ya que es un tema que nos interesa a todos :)

Saludos
      Jesus
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Imaginense si cada persona pusiera una semilla en la tierra y la cuidara hasta que fuera ya un arbol, seguro mermaria mucho la contaminacion en el mundo y porque no, depronto ayudaria a que el calentamiento global mermara.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Respeto, con sólo el respeto al otro podríamos salvar al mundo. Por el irrespeto al otro es que hay guerras, falta de oportunidades, corrupción, etc. ¿Cómo se obtiene respeto? Simplemente con educación. Pero el respeto no es lo único, lo más importante es el amor, cosa que automáticamente te da el respeto hacia los otros y hacia tí mismo.

El amor es una forma de mirar las cosas, no me refiero sólo al que se siente por la pareja sino al modo de ver las cosas de cuando uno se enamora, que todo es más liviano y bonito.

Creo que con sólo cambiar la visión que tenemos de las cosas y de las personas cambiaría el mundo completo, no hace falta tener recursos: cambia tú y tu mundo cambiará.