problema pantalla

• rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      Registro: 02-27-2009 Artículos: 256
      hola, bueno mi problema no es de poker esta vez. resulta que tengo ordenador nuevo y me pasa una cosa curiosa que SOLO me pasa en esta pagina de pokerstrategy.

resulta que al meterme en los "blogs" o en los "foros" practicamente cada vez que pincho en algo se me pone la pantalla en negro un segundo, se recupera y me aparece un mensajito abajo:

"el controlador de pantalla Windows Kernel Mode Driver versión 185.93 dejó de responder y se recuperó correctamente"

lo curioso es que llevo ya dos dias con el ordenador, he hecho de todo y SOLO me pasa en la pagina esta, y SOLO en foros o blogs..

(uso windows 7 y la gráfica es una Nvidia de 1Gb)

alguien puede saber por que pasa esto??
      gracias!!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rodrisak!

Pues esta muy raro, en realidad no se a que se pueda deber, pero si pones tu error en google seguro encuentras alguna coincidencia de este problema, de igual manera movere el tema a smalltalk en caso de que alguien sepa te pueda ayudar.

Saludos
      Jesus
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      ya lo puse en google, encontre coincidencias con mensajes similares, nunca el mismo.. y hablan de problemas de drivers pero hace mas de una año, por lo visto los drivers se actualizaron, etc.

pero es que es increíble, ahora mismo al escribir esto, en cuanto le de a "crear respuesta" me volverá a pasar. y es que no me lo hace en ninguna página más ni jugando al poker ni a juegos ni con ningun programa.. por ahora solo aqui en el foro y los blogs..
    • rodrisak
      rodrisak
      Bronce
      solucionado. bajé los drivers nuevos de la pagina de nvidia para windows 7.