Wsop Main Event 2009 Mesa Final

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola a todos, como ya sabreis este sabado 7 de Noviembre se reanuda la mesa final del evento principal de las world series of poker.

Aquí dejo los datos del torneo:

Buy-in: $10,000 / Nº Jugadores iniciales: 6,494 /Jugadores restantes: 9

1º Darvin Moon 58,930,000

2º Eric Buchman 34,800,000

3º Steven Begleiter 29,885,000

4º Jeff Shulman 19,580,000

5º Joseph Cada 13,215,000

6º Kevin Schaffel 12,390,000

7º Phil Ivey 9,765,000

8º Antoine Saout 9,500,000

9º James Akenhead 6,800,000

Escala de premios:

1. $8.5 million
      2. $5.2 million
      3. $3.5 million
      4. $2.5 million
      5. $2.0 million
      6. $1.6 million
      7. $1.4 million
      8. $1.3 million
      9. $1.25 million

Por lo que tengo entendido, la mesa final comienza el sábado 7 de Noviembre a las 12am en horario pacífico lo que equivaldría a las 21:00 en España y acabaría cuando quedasen dos jugadores en el heads up.

El heads up comenzaría el lunes 9 de Noviembre a las 10pm en horario pacífico lo que equivaldría a las 7:00 de la mañana en España, es decir el día 10 en España.

Y la retransmisión se emite el día martes 10 de noviembre a las 9pm en horario pacífico , lo que equivaldría a las 6:00 de la mañana en España, es decir el día 11 en España.

El transcurso del main event ya lo podeis ver ya que hoy han terminado de colagar todos los videos hasta llegar a la mesa final.

Creo que nos vamos a quedar con las ganas de poder ver la mesa final en directo, ya que la emisión será llevada a cabo por la ESPN y no saldrá a la luz hasta el día ya mencionado :s_cry: .
      Habrá que verlo cuando lo cuelguen en alguna web sin intentar enterarse de quien es el ganador antes de verlo, lo cual es bastante dificl :f_mad:

Espero que me corrijan y aviseis si alguien sabe si se puede ver en directo en alguna web, aunque lo dudo.

1 saludo! :)
  • 4 respuestas
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      yo tb estube buscando info si lo iban a transmitir en vivo y parece que no... maldito ESPN... habra que ir siguiendo las actualizaciones de la pag de WSOP
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Uno de los motivos por el que se decidió separar la mesa final del torneo fue la cuestión televisiva. ESPN tiene los derechos exclusivos pero con miles de periodistas/jugadores/seguidores en Las Vegas se les hacía imposible controlar la filtración de noticias y hasta imágenes, lo que les hacía perder muchos televidentes al momento en que ellos ponían al aire la final.

La "solución" que encontraron fue la de hacer una mesa final a la que solo ellos tuvieran acceso, lo que es muy discutible, claro. A mi entender ESPN se beneficia, pero el poker se perjudica, porque pasa mucho tiempo desde las WSOP y el interés general decae.

Saludos!
      Gustavo
    • josembj
      josembj
      Básico
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 39
      seguro que no lo van a hacer en directo?
      si es ai vaya chasco porque el año pasado m acuerdo que lo dieron en directo por bwin(si no recuerdo mal) y me acuerdo que no lo pude ver porque habia mucha gente viendolo y no cargaba la imagen ni pa atras jejeje.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Bueno, intentaremos ver en diferido lo que se pueda, pero por supuesto no lo vere con espn, ya que me dejan sin verlo en directo no le voy a dar lo que quieren.