Si Dios existe, el demonio también

• deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Bien, llevo una semanita o así jugando en limit 0,50/1, he pasado algunos días even, alguno perdiendo 30 dólares, otro ganando 38, en fin, un poco de todo. Pero hoy ha explotado gran parte de mi bank en una sesión de... 900 manos en las que he perdido la friolera de 94 BB.
      No he jugado tilt, he seguido la tabla preflop y no he hecho locuras aunque sí he jugado mal unas pocas manos en las que he pagado erróneamente la apuesta en el river, algún intento de robo frustrado... pero dudo que en ello hayan ido más de 15-18 dólares.
      Mi pregunta es... ¿es normal? ¿a más gente le ha pasado? Sé que tengo que perfilar y definir más mi juego, etc, pero creo que algo de base y conocimiento tengo: he visto muchos vídeos, me he formateado en word todos los artículos de limit hasta el status Plata, los he leído, he modificado cosas gracias a ellos... pero me ha pasado lo siguiente:

Ayer sin embargo jugando exactamente igual, conseguí lo siguiente. Ojo, teniendo fallos, pero creo que no provoqué ninguna catástrofe a nadie y que en general lo hice bien:

No sé, ¿algún consejo? Admito que seáis duros conmigo, lo que quiero es fundamentalmente aprender y los insultos me parecen un recurso correcto.

Gracias.
  • 1 respuesta