FR (0.25/0.50) AA fold doloroso.

• Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Wenas a todos, dejo una mano de la sesion de ayer que me quedo dando vueltas hasta hoy, la verdad me cuesta muchisimo foldear estas manos, pero aqui creo por los stats del villano iba vencido.

Espero sus opiniones, para bien o para mal jajajajaj.

Slds!!!

Stats del villano

En el flop sabia que iba por detras, pero me costo foldear ese min raise, pago para ver que pasa en el turn, pero estupidamente en vez de hacer un bet/fold, decido chekear, obviamente me apostaria...Fold Flop??????

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($37.87)
      Hero ($35.24)
      UTG+1 ($23.60)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($63.90)
      MP2 ($38.05)
      CO ($27.13)
      BTN ($28.09)

Dealt to Hero A:spade: A:diamond:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, MP2 calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) Q:spade: 3:club: 5:heart:

Hero bets $1.68, MP2 raises to $3.64, Hero calls $1.96

TURN ($9.63) Q:spade: 3:club: 5:heart: J:diamond:

Hero checks, MP2 bets $6.86, Hero folds

MP2 wins $9.15
  • 4 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Azekas!!

Aqui es un fold clarisimo pues:

1- El rival tiene un AF 1.2 y un Agg de 22%: es un vilano muy pasivo que solo resubira con una mano fuerte.

2- Raise to CB: 6% y con este 6% nos esta diciendo:
      ¿Hola? , Llevo nuts y estoy raiseando, os lo digo con mi 5% para que todos os entereis.
      3- ¿Con que manos recubira en el flop siendo tan pasivo? ¿De qe tiene que protegerse el rival? Es una clara apuesta por valor.

Saludos
      Erick
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si vas a foldear turn, para que call flop??, la idea es sacarle valor a manos como KQ,AQ..

Su rcbet % es bien sick, pero su cc es de 13% asi que set aca es un minimo %, si quieres saber exactamente si vas dominado, puedes haber jugado bet/fold turn, aunque viendo la mano, veo mejor el check/call turn, y revaluar river..

Ten en cuenta su alto % de wts, llega mucho a esa calle con manos marginales..

Saludos!,
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Gracias a ambos por las respuestas, Erick chistozo tu comentario jejeje...

Me ayudaron a reafirmar mi pensamiento y darme cuenta donde estuvo el error.

Grcias y Slds!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Azekas!!

Aqui es un fold clarisimo pues:

1- El rival tiene un AF 1.2 y un Agg de 22%: es un vilano muy pasivo que solo resubira con una mano fuerte.

2- Raise to CB: 6% y con este 6% nos esta diciendo:
      ¿Hola? , Llevo nuts y estoy raiseando, os lo digo con mi 5% para que todos os entereis.
      3- ¿Con que manos recubira en el flop siendo tan pasivo? ¿De qe tiene que protegerse el rival? Es una clara apuesta por valor.

Saludos
      Erick
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola Azekas,

Añadir a lo que dice Erick es que con una Q y esos stats de pasivo no te resube así que aquí lleva set fijo(99%!) !

Samy