Sargot BSS NL50. Aprendiz de Samy

• Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Saludos!

Tras varios meses con la idea en mente de abrir un Blog, por fin me he decidido. Además, prefiero hacerlo ahora que he pillado un down y así todo lo que venga será positivo :D

Un poco de presentación: Me llamo Carlos, estudio Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas y vivo en España. Llevo desde el 1 de enero en PokerStrategy (leí la teoría justo antes de las campanadas y realicé el test justo después :f_biggrin: ) y empecé aplicando la SSS, estrategia que considero muy buena para empezar puesto que me dio disciplina a la hora de elegir manos, conocimiento sobre el juego online, y lo más importante de todo, algo de dinerillo :P . Tengo la cuenta asociada a Titan Poker (por lo que espereis verme con otro status que no sea Bronze xD ) así que poco pude aplicar de SSS en esa sala, por lo que en febrero-marzo me mudé a pokerstars a seguir creciendo. Cuando llegué a los 600$ decidí que me mudaría a Full Tilt para intentar conseguir Rakeback, para aprovechar el bono de 600$ y para que mientras estuviera ganando dinero con el bono, pudiera ir aprendiendo BSS. Empecé directamente en NL25, y no me llegó a ir mal las primera 50k manos, me planté con unas ganancias de 5-6bb/100 pero después sufrí un down de 16 cajas y a partir de ahí quedaba casi siempre even. Una sala donde hay tan pocas mesas de min50bb que todos eramos regulares y nos conociamos perfectamente. En septiembre decido salir de aquella sala, ya no tenía bono, no me ofrecían rakeback y el tráfico y la cantidad de fishes es bastante más pequeña que en stars, así que vuelvo a pokerstars a seguir con BSS NL25. Ya con bnk para NL50, no me llego a sengir ganador de NL25, pero gracias a Choique decido subir a NL50 por probar como iría, y bajar si no me fuera bien. Una vez en NL50, veo que es un nivel con el que puedo aguantar aunque sea even, por eso, decido recurrir a Samy para hacerme