FR (Hasta NL25) Jugada complicada..

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Me gustaria saber como se ha de jugar esto Gracias:D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $1.31
      BU:
      $6.93
      SB:
      $4.81
      BB:
      $6.00
      UTG2:
      $3.95
      MP1:
      $3.18
      MP2:
      $9.00
      MP3(Hero):
      $5.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      3 folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, 2 folds.

Flop: ($0.47) 3, 5, Q (2 players)
      Hero bets $0.38, BU raises to $0.90, Hero calls $0.52.

Turn: ($2.27) 4 (2 players)
      Hero bets $1.44, BU calls $1.44.

River: ($5.15) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.39, Hero calls $2.46(All-In).

Final Pot: $12.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and fives(Qd Ah).
      BU shows four of a kind, fives(5s 5c).

BU wins with four of a kind, fives(5s 5c).
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      bueno dani creo que lo que necesitas mejorar es la lectura de manos.
      juegas demasiado con tus cartas por las manos que posteas y no te fijas en lo que hace el rival. Analiza la jugada : preflop no demuestra mucha fuerza simplemente haciendo call. en el flop te pega un x2 y algo que puede llevar? yo descartaria el color la gente en estos niveles suele jugar muy pasiva hasta completar asi que no lo veo con que manos te puede hacer un raise? con AA KK QQ te hubiera resubido preflop casi seguro también las descartaria. que te queda? una pocket pair y que haya pinchando su set porque unas dobles no lo pongo con el flop que a salido. Si te fijas es muy fácil leerle se completa el color y demuestra debilidad solo haciendo call y completa el poker y te mete AI. yo personalmente foldearia con TPTK no te recomiendo meterte en estos berenjenales
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola Dani, la línea que seguiría yo contra un villano standar BSS es hacer bet/fold en el turn al completarse el FD, como el villano nos hace call jugaría check/fold en el river.

Un saludo!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Qué difícil es esta mano. Aclaro que aún no vi el resultado de ella.

Yo te diría como la jugaría.....(no quiere decir que sea la manera ideal de hacerlo)...............

Dos opciones.

1) Bet/fold turn y si te paga turn, check/fold river.

2) Check/call turn y check/fold river ya que yo lo vería como un WAWB al salir ese :spade: en el turn.

No vi el resulado, pero pongo al rival con PP 3 o 5!!!!! Porque se asusta en el turn cuando sale el color y no hace un raise...me la juego! ;)
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      wow!!!!! le pegué!!!!! Está muy bueno hacer estos razonamientos y pensar que mano puede tener el rival. Con su patrón de apuestas de deschaba solo!!!!!!

PD: no hice trampa, primero opiné y luego vi el resultado! ;) bien yo!!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      la verdad es que es un buen ejercicio intentar deducir que pueden llevar. La verdad es que en microlimites no es que se lo curren demasiado para camuflar sus manos los villanos son muy fáciles de leer tendrias que sacar más provecho de eso.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Gracias a todos. Por lo que visto todos estabais de acuerdo conmigo asta el turn y el river era donde ya no sabia k hacer. Y vi el all in por que por mucho all in que hiciera no era mas de medio bote por eso decidi pagar pero a ciegas..

Tenia la duda de que tubiera el set o una top pair con peor kicker. Pero visto lo visto me parece k ya se como actuar. GRACIAS :D