FR (Hasta NL25) TPTK c/r turn de un fish

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

Ante un jugador regular lo mejor seria jugar c/c turn para pagar en el river. Pero este caso es diferente ya q es un fish x lo q decidi meter 3 barrels x valor, ya q me podia pagar con cualquier cosa, pero el AI en el turn no se si esta bien?

Stats:
      VPIP: 63
      RPF : 0
      3Bet: 0
      AF: 1.7
      WTSD%: 30
      Hand: 92

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($38.09)
      BB ($10.23)
      UTG ($10.10)
      UTG+1 ($10.09)
      UTG+2 ($22.82)
      MP1 ($10.19)
      MP2 ($8.89)
      CO ($11.80)
      Hero ($13.17)

Dealt to Hero K:spade: A:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.10, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, fold, UTG+2 calls $0.40

FLOP ($1.15) K:diamond: 8:heart: 9:spade:

UTG+2 checks, Hero bets $0.81, UTG+2 calls $0.81

TURN ($2.77) K:diamond: 8:heart: 9:spade: 2:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $1.71, UTG+2 raises to $6.30, Hero raises to $10.89, UTG+2 raises to $15.48, Hero calls $0.97 (AI)

RIVER ($26.49) K:diamond: 8:heart: 9:spade: 2:diamond: Q:club:

UTG+2 shows 8:club: 8:spade:
      (Pre 52%, Flop 94.4%, Turn 100.0%)

Hero shows K:spade: A:spade:
      (Pre 48%, Flop 5.6%, Turn 0.0%)

UTG+2 wins $24.73

gracias!!!
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      fold claro no puedes irte all in con TPTK porqué perderás la mayoria de las veces. Claramente tiene una tendencia de jugar demasiadas manos este villano pero no puedes valorar a los villanos solo por eso y pagarles porque te van a moler a palos cuando un tipo de estos te hace un raise de este estilo lo que tienes que valorar es con que mano puedes hacerme ese movimiento? tu crees que es un movimiento de tener una pareja? más bien con esa fuerza lo puedes colocar en unas dobles o un set por lo que yo optaria por un fold directamente. Si porqué tenga stats malos ya lo pagamos todo lo único que haremos es arruinarnos.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Yo juego poquísimo cash.... pero sólo voy all in con TPTK en 0.01/0.02 (y si veo que es fishy)... de 0.05/0.1 para arriba, no voy all in ni loco con eso.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola,

Creo que perdiste por culpa mirar el programa de estadísticas. ABC!!!!

Lo jugada estandar aca (en mi opinión) es check behind/ call river (o bet si no opuesta) o bet/fold para proteger esa posible escalera. Yo prefiero la de bet/fold.

Salu2
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola!

Yo ante este fish le meteria segundo barrel sin dudarlo.
      Pero una vez veo su reraise a casi x4 de tu apuesta le daria cierta credibilidad y probablemente foldearia. Un chk/reraise tan duro en un board con pocos proyectos indica mucha fuerza.

...Aunque en caliente no se si me hubiera dejado la caja igualmente ante tal especimen con tptk.

saludos!
    • 6toViera
      6toViera
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 265
      Hola fatto, creo que tu primera apuesta en el turn (1.71$) tiene que ser un poco mas fuerte 2/3 o 3/4 del bote para seguir defendiendonos del SD.

Tras el x3.5 que nos hace el villano creo que no esta mal del todo las dos opciones, por un lado estamos frente a un fish (juega mas de la mitad de la baraja) y que va bastante al SD (30%) y los veo argumentos suficientes para irnos AI con TPTK en ese turn que no asusta a nadie, pero por otro lado tenemos que es un jugador bigstack que es bastante pasivo (1.7) en mi opinión tirar la mano o irse AI en ese turn no estan mal del todo, depende de cada jugador y de su estilo, en mi caso por ejemplo foldearía.

A ver si algun evaluador se pasa por aqui y nos comenta algo ya que me parece una mano muy interesante.

Saludos!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de msampi
      Hola,

Creo que perdiste por culpa mirar el programa de estadísticas. ABC!!!!

Lo jugada estandar aca (en mi opinión) es check behind/ call river (o bet si no opuesta) o bet/fold para proteger esa posible escalera. Yo prefiero la de bet/fold.

Salu2
      porque check behin en el turn ? para mi el 2d barrel esta bien puede ir con un JT, 67 y ensima suited que en el turn se le abre el FD. Son manos muy comunes en NL10.

Lo que veo mal, es seguir subiendo y pagando sus apuestas.. si bien haría ese 2d barrel, el 90% de las veces me voy a tirar a esa subida en el turn. Salvo que sea un jugador muy agresivo y juegue sus proyectos, pero tengo que estar 100% seguro :P
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Fatto

Contra el fish vamos all in aqui. Muchas veces llevara KQ o algo asi.

Saludos
      Erick