FR (0.25/0.50) NL25 4bet a mi robo villano conocido.

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

En esta mano no dude en foldear, pero me da la sensación de que el villano se está adaptando a mi juego ya que tenemos muchas manos el uno del otro y últimamente le noto mas loose a la hora de hacerme 3 bet en late.

Stats: 7.1K hands 12/8/3.4/18 3bet 3 4bet 2

En principio parece bastante tight, pero como me conoce, sabe que hago mucho 3bet en late, sobre un 6 o 7 y creo que pudo meter con menos de KK+ ¿Creeis que me estoy obsesionando? ¿Como puedo saber si se está apatando?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $55.11
      UTG2:
      $12.85
      MP1:
      $49.65
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $29.20
      CO:
      $24.03
      BU(Hero):
      $25.90
      SB:
      $27.56

Preflop: Hero is BU with A, K.
      4 folds, CO raises to $1.00, Hero raises to $3.50, SB raises to $10.50, 3 folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.75.
  • 5 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Give!!

Aqui es fold ya que el rival al hacer un 4bet esta comitted y por lo tanto vamos a suponer que hace un 4bet de todo su stack (pues en realidad es lo mismo que lo haga directamente o que pague tu shove).

Como ves solo hemos invertido muy poco en el bote y no tenemos suficiente equity para meter el push.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Give!!

Aqui es fold ya que el rival al hacer un 4bet esta comitted y por lo tanto vamos a suponer que hace un 4bet de todo su stack (pues en realidad es lo mismo que lo haga directamente o que pague tu shove).

Como ves solo hemos invertido muy poco en el bote y no tenemos suficiente equity para meter el push.

Saludos
      Erick
      Nice evaluation!

El problema es que aquí el villano no balancea porque su 4bet es ENOOOOOOOORME y está committed para pagar un push. Dale gracias por el tell!

Thank you Erick!

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      El problema es que aquí el villano no balancea porque su 4bet es ENOOOOOOOORME y está committed para pagar un push. Dale gracias por el tell!

No entiendo muy bien eso de que no balancea. ¿Que significa y que conclusiones puedo sacar de ello?

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren

No entiendo muy bien eso de que no balancea. ¿Que significa y que conclusiones puedo sacar de ello?

Un saludo!
      Hola GiveMeChoren!

Significa que su 4bet es DEMASIADO fuerte y se queda comiteado para pagar un push. Es decir, SIEMPRE, matemáticamente, deberá pagarte. Consecuentemente, nunca será un bluff ni un 4bet light ni una mano media porque tiene que estar dispuesto a pagar el allin y por lo tanto, no tienes fold equity.

Si su 4bet fuera más pequeño significaría que lo puede hacer de bluff para robar a tus resteals, pero en este caso no es posible por su bet size.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ok, claro como el agua, thanks!