FR (0.25/0.50) AK 3bet Pot Deep vs Deep

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      En esta mano estaba un poco cagado al encontrarme vs otro Deep con estos datos:

sólo tenía 58 hands era un 28/20/2.8/27 F3bet 50.

La mano salio bien, porque foldeo, pero mi duda sería como jugarla si el tipo hiciera el suguiente movimiento:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $37.12
      BB:
      $12.50
      UTG2:
      $29.87
      MP1:
      $25.25
      MP2:
      $53.32
      MP3:
      $25.00
      CO(Hero):
      $56.35
      BU:
      $34.31

Preflop: Hero is CO with K, A.
      2 folds, MP2 raises to $1.00, MP3 folds, Hero raises to $3.50, 3 folds, MP2 calls $2.50.

Flop: ($7.35) A, 5, J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4.00, MP2 Raises to $12.00 Hero.....

Podría irme all in contra este tipo estando deep? sería mejor ir controlando el bote?
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      11-04-2009
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Give!

Es dificil esta situación... El hecho de estar deep complica todo...

Como tengo posición haría call para reevaluar turn.

Villano: AJ+, 55, JJ+, KhJh, KhQh (manos con las que haría call PF y c/r flop)
      Hero: AdKc

Equity:
      Villano: 47,23%
      Hero: 52,76%

Según el rango que le puse es un flip, por lo que no estaría mal un shove flop... Pero claro... jugandola en el momento no estás seguro de que equity tenemos y demás... Por eso apenas leo la mano, me pongo en tu lugar y es muy dificil... Sigo pensando que haría call.

Pediré que se den una vualta los demás evaluadores para discutir cual es el mejor move! ;)
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Give,

Call flop y vemos que pasa en el turn, si el turn es una blanca y el villano se pasa, puedes meter un barrel por valor.

Una mano mejor que la tuya jamas va a checkear el turn en esa situacion, por lo tanto podemos poner al villano en una top pair peor o en el FD.

Si el villano vuelve a meter fuerte, puedes foldear. Supongo que si el villano lleva dobles o mejores va a meter un barrel fuerte en el turn.

Lo unico que me complicaria seria una apuesta de tamaño medio en el turn, veo dificil que el villano quiera hacer slowplay en ese board, pero de todas formas puede que nos este intentando atrapar.

Tendria que tener lecturas en ese caso.

Saludos
      uribefache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de uribefache
      Hola Give,

Call flop y vemos que pasa en el turn, si el turn es una blanca y el villano se pasa, puedes meter un barrel por valor.

Una mano mejor que la tuya jamas va a checkear el turn en esa situacion, por lo tanto podemos poner al villano en una top pair peor o en el FD.

Si el villano vuelve a meter fuerte, puedes foldear. Supongo que si el villano lleva dobles o mejores va a meter un barrel fuerte en el turn.

Lo unico que me complicaria seria una apuesta de tamaño medio en el turn, veo dificil que el villano quiera hacer slowplay en ese board, pero de todas formas puede que nos este intentando atrapar.

Tendria que tener lecturas en ese caso.

Saludos
      uribefache
      Opino lo mismo que Uribefache! No pushearía porque no creo que te pague con AQ, y a lo más sería split con AK.

Samy