FR (0.25/0.50) NL25 Freeplay FD flop Call turn sin odds

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

En este freeplay no tengo datos de los villanos, pero creo que aunque no tuviera las odds correctas algo de implicitas si que tenía FD + Gutshot además de que el otro villano podía pagar también con lo que me daría buenas ODDS, una vez resube ya creo que es correctísimo pagar, lo que no se es si debí apostár más river o así ya está bien, ya que el FD al completarse es muy cantoso y no quiero tirarlos del bote.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.00
      MP3:
      $28.97
      CO:
      $22.20
      BU:
      $25.70
      SB:
      $15.40
      BB(Hero):
      $28.64
      UTG1:
      $24.10
      UTG2:
      $16.21

Preflop: Hero is BB with 4, Q.
      UTG1 calls $0.25, 6 folds, SB calls $0.15, Hero checks.

Flop: ($0.75) 2, 7, 3 (3 players)
      SB checks, Hero checks, UTG1 checks.

Turn: ($0.75) A (3 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50, UTG1 raises to $1.25, SB calls $0.75, Hero calls $0.75.

River: ($4.5) 8 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.00, UTG1 calls $2.00, SB folds.

Final Pot: $8.5.

Results follow:

Hero shows a flush, queen high(4c Qc).
      UTG1 shows two pairs, aces and twos(As 2s).

Hero wins with a flush, queen high(4c Qc).
  • 4 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      11-04-2009
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola GiveMeChoren. Respecto a tu pregunta: No veo mal que hayas apostado 2$, pero creo que un poco mas también hubiesen pagado. Con un flop varato y con esas cartas comunitarias, frente a dos villanos, yo hubiese apostado 3 o 3.50$ ya que seguramente podrian estar a la pesca con 45s y haber completado escalera en el turn, o haber pillado un set bajo. En cualquiera de los dos casos hubiesen pagado y todavia estarias por delante.
      Por otro lado, también hubiera apostado 0.35 o 0.4 después de ver mi proyecto en el plop y hací evitarme problemas o de última engordar el bote en caso de completar el color.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Give!

En estas situaciones de freeplay donde tenemos FD a mi me gusta salir metiendo de cara en el flop para engordar el bote y maximizar la FE.

El call en el turn ya no me gusta porque:
      Tenemos 12 outs pero estamos en el turn, por lo que las probabilidades se reducen (25,5% de ligar). No creo que tengamos muchas odds implicitas porque los draws en este caso no están muy escondidos. Si sale el 5 es dificil que nos paguen... Además queda un villano atrás nuestro por hablar y puede resubir fuerte sacandonos de odds completamente. Es que estamos OOP y no podremos maximizar las ganancias por más que salga nuestro draw... Que estemos en freeplay quiere decir que ninguno de los villanos tiene mano fuerte como para sacarle mucho dinero...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      11-04-2009
      Se quedó alguna mano atrás pero ya se estan poniendo al día GMC!

Espero lo comprendas ;)

Samy