Liberacion del bono !!!!!

• donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Estoy jugando en esta sala con el capital inicial, estoy en proceso de liberacion del bono.

Mi estado actual son $52 mas o menos con 110 partypoints en 25 dias.
      Quisiera saber porq me me figura en mi cuenta $ 14 disponibles y $ 38 restringidos.

Desde ya muchas gracias !!!!!
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Estoy sacando unas cuentas sobre el porqué te aparece esto y la verdad no la tengo clara, lo que sí es cierto es que debes realizar 300 PP para liberar el capital inicial de $50.

Seguro es alguna tonta regla de 3 que no veo y así de esta manera diferenciar lo restringido de lo disponible.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      bnielzen exactamente sabia lo de los 300 PP y creo que voy por el buen camino, ya que sigo teniendo el mismo capital y ya casi tengo la mitad de los PP. Solo me falta elevar las ganancias, jeje.

La verdad que no entiendo porq me aparece eso asi, pero bueno, seguiremos jugando, jejeje.

Otra pregunta, pongamos que transcurrido los 90 dias y no pude obtener los 300 PP, pero me quede en 250 PP, me retiran los $50 o me sacan el porcentaje correspondiente a los 50 PP que me faltaron ???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, realmente llevas buena proyección y no creo que tengas problemas en liberarlo, pero en dado caso que no sea así y de caducar el bono, se restaría los $50 del saldo que tengas hasta ese momento.

De caducar en este momento, por darte un ejemplo, solo quedaría en tu cuenta $2 , pero vamos, vienes muy bien, tienes extra puntos. Trata de mantener el mismo ritmo, no dudo que lo liberes con anticipación.

Saludos,
      Nielzen.
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Gracias Maestro, ojala que asi sea.

Muchas gracias !!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce