FR (Hasta NL25) tome buenas decisiones?

• D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Me gustaria que me comentarais estas manos: la primera mano cual seria la linia de juego mas correcta? Pense en hacer una resubida en el turn para seguir protegiendome del color pero al apostarme el de cara decidi mantener el bote pequeño aunque no se si devia haber foldeado ahi.

La segunda mano no se si devia o no hacer un value bet en el river.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $2.13
      MP1:
      $1.93
      MP2:
      $4.76
      MP3:
      $9.10
      CO:
      $5.00
      BU(Hero):
      $5.00
      SB:
      $5.00
      BB:
      $10.13

Preflop: Hero is BU with T, A.
      2 folds, MP2 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.25, 2 folds, MP2 calls $0.20.

Flop: ($0.57) J, 2, A (2 players)
      MP2 bets $0.15, Hero raises to $0.60, MP2 calls $0.45.

Turn: ($1.77) K (2 players)
      MP2 bets $0.60, Hero calls $0.60.

River: ($2.97) 7 (2 players)
      MP2 bets $0.85, Hero calls $0.85.

Final Pot: $4.67.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(Th Ac).
      MP2 shows a straight, ace high(Qc Tc).

MP2 wins with a straight, ace high(Qc Tc).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $10.17
      SB(Hero):
      $5.00
      BB:
      $6.17
      UTG1:
      $4.90
      UTG2:
      $3.76
      MP1:
      $23.51
      MP2:
      $11.82
      MP3:
      $7.67
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is SB with 4, 4.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.05, 2 folds, MP3 raises to $0.15, 2 folds, Hero calls $0.13, BB calls $0.10, UTG2 calls $0.10.

Flop: ($0.6) 9, 4, J (4 players)
      Hero checks, BB bets $0.05, UTG2 calls $0.05, MP3 calls $0.05, Hero raises to $0.75, BB calls $0.70, UTG2 folds, MP3 folds.

Turn: ($2.2) 2 (2 players)
      Hero bets $1.38, BB calls $1.38.

River: ($4.96) A (2 players)
      Hero bets $2.10, BB calls $2.10.

Final Pot: $9.16.

Results follow:

Hero shows three of a kind, fours(4d 4h).
      BB shows a flush, ace high(6d 5s).

BB wins with a flush, ace high(6d 5s).
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      La primera mano es más complicada pero yo optaria por el fold porqué no te muestra debilidad en ningún momento y hay una J y un K en la mesa tu A con un 10 de kiker es bastante débil asi que hubiera foldeado en el turn y la segunda mano la juegas bien pero el rival parece bastante calling y pilla su color con mucha suerte lo único que cambiaria contra este tipo de rivales es la apuesta del river ya no tiene ningún sentido está muy bien incluso la apuesta del turn siendo el jugador que és pero la del river te la tienes que ahorrar te gana con cualquier carta del palo.
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      En la primera mano si el villano me hubiera apostado en el turn de cara y fuerte hubiera foldeado pero esk me apuesta menos de medio bote, esto me crea confusion. devo foldear igualmente ante esa apuesta tan pekeña?
      El movimiento es muy sospechoso de que lleve algo pero la apuesta es una birria.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola,

No digo la manera correcta de jugarla, sino como la jugaría yo.

MANO 1:

Muy difícil!!! No me imagino que tiene el rival. Pero jugaría como vos lo hiciste.

Dos opciones: 1) tiene A2 o 2) tiene dos treboles y está haciendo block bet y en el river mete un farol.

Yo en particular no haría raise porque si lo haces bien ya quedas comitted.

MANO 2:

Veo floja la apuesta del turn. Se aconseja 2/3, pero con este tipo que es medio calling meté 3/4.

Y en el river me daría check/fold. Da rabia pero no queda otra!!!
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Le erre a lo que tenía en la primera mano!!! QT, que desgraciado en jugar eso!!!!!

salu2.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola D4NIP0KER!!!

Te pido que para la proxima sea una sola mano por post si no tienen historia en comun o son similares. De esta manera facilitas la evaluacion. Muchas gracias ;)

Mano 1

En el flop esta perfecto hacer un raise pero luego que el rival sigue apostando prefiero jugar raise /fold pues tenemos aun una buena mano.

Mano 2

Aqui es mejor jugar ch/fold en el river pues el rival al tener posicion romalmente vera el Sd sin apostar si no lleva el color.

Saludos
      Erick
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      original de erick222
      Hola D4NIP0KER!!!

Te pido que para la proxima sea una sola mano por post si no tienen historia en comun o son similares. De esta manera facilitas la evaluacion. Muchas gracias ;)

Mano 1

En el flop esta perfecto hacer un raise pero luego que el rival sigue apostando prefiero jugar raise /fold pues tenemos aun una buena mano.

Mano 2

Aqui es mejor jugar ch/fold en el river pues el rival al tener posicion romalmente vera el Sd sin apostar si no lleva el color.

Saludos
      Erick
      En la mano 1 si t entendido bien crees que lo mejor es hacerle un raise a su apuesta en el turn y si resube fold, si igualara en el river directamente fold no? muchas gracias :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de D4NIP0KER
      original de erick222
      Hola D4NIP0KER!!!

Mano 1

Mano 2

Saludos
      Erick
      En la mano 1 si t entendido bien crees que lo mejor es hacerle un raise a su apuesta en el turn y si resube fold, si igualara en el river directamente fold no? muchas gracias :D

Asi es: raise turn y jugamos ch/fold river si es que el rival paga.

Saludos
      Erick