Retiro PS

• Tapota
      Tapota
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 5
      Hola gente tengo una consulta , Cual es la forma mas facil y segura de retirar ?

y Si alguno retiro mediante el cheqe , Si me puede decir como iso y en qe bancos se puede cobrar , Soy de corboba..:)

Saludos y muchas gracias ...
  • 4 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Tapota:

Existen varios medios, como Moneybookers y Neteller (entre los más utilizados). También puedes pedir cheques a las salas, aunque son más complicados de cobrar. Pero si tienes cerca una sucursal del Banco Piano, no tendrás problemas.

Neteller ofrece una tarjeta con la que puedes operar en cajeros. Y si te haces una cuenta en Moneybookers vía PokerStrategy.com obtendrás 100 StrategyPoints de regalo. Aquí tienes más info:

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Un saludo!
      Gustavo
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      hola como va ? yo tambien soy de cordoba aca no hay banco piano agregame al msn apuropoker@hotmail.com que te explico como podes retirar
    • Tapota
      Tapota
      Básico
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 5
      Muchas gracias , Por su respuesta , Lo del cheqe tiene qe ser si o si en el banco piano ? Por qe yo consulte con el soporte y me dijo qe en cualquier banco conocido se podia hacer , Osea no se podia retirar la plata en ventanilla , ahi qe depositarlo y despues sacarlo , Por eso qeria averiguar bien antes de hacer algo para no mandarme ningun moco ...

Ya te agregue Amigo ! Ojala me puedas ayudar ... xD
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Si pensás seguir en esto del Poker te recomiendo que te hagas una cuenta en Neteller. Fijate que acá en la sección Argentina tenés todas las explicaciones de cómo crearte una cuenta en Neteller. Una vez que te creas y validás la cuenta, como máximo en 3 meses te llega una tarjeta asociada a Mastercard que la podés usar como débito. La tarjeta es gratuita, te cobran 6 dólares por extracción, y si la usas como tarjeta de débito para pagar en comercios solamente te cobran el cambio de divisa.

Un saludo.