¿Alguna herramienta milagrosa para buscar y abrir mesas?

• cjchacon
      cjchacon
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 13
      Saludos a todos o/

Como buen novato que soy en SSS NL10, estoy empezando a jugar en varias mesas a la vez, poco a poco, y me resulta muy costoso ir buscando mesas con pocos shortstacks, ¿usais alguna herramienta para facilitar esto? Gracias :D
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cjchacon!

Existen diferentes programas para hacer table selection, lo que sucede es que todos estos soft son de pago, mientras te encuentres en niveles tan bajos lo recomendable es trabajar con los datos que nos proporciona la misma sala, % de flop visto, % del pot, etc.

Saludos,
      Nielzen.
    • cjchacon
      cjchacon
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 13
      Gracias bnielzen! :f_grin:

¿Y de que manera me pueden ayudar esos datos? Es decir, ¿a más % de flop visto, menos shortstacks?, ¿a más pot, más bigstacks?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Por lo general te indica cuando las mesas son rentable, te dicen que las mesas son muy loose y que están jugando y viendo muchos flops, esto te ayudara a que te paguen tus manos fuertes y puedas sumar tus 25BB.

Estos indicadores no tienen nada que ver que haya pocos o muchos SS, lo que hacía en su momento era colocarme en lista de espera de todas estas mesas, a medida que me saltaban me sentaba, si había 2 SS o menos la dejaba, de lo contrario la cerraba y espera por las demás.

Saludos,
      Nielzen.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      Es tal cual dice Nielzen. Tienes que jugar en mesas con Plrs/Flop alto y constantemente debes estar entrando al lobby de Pokerstars para ir controlando las mesas que estás jugando (las que te aparecen en rojo) e ir agregándote a la lista de espera de las mejores mesas. Personalmente si estoy en una mesa que el Plrs/Flop es menor a 25% ya me pongo que voy a estar ausente en la próxima Big Blind. Fijate el horario que juegas también. Hay horarios (como cuando los estadounidenses salen de la oficina) que son mucho más rentables.