jugar freerroll?con nueva cuenta

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      acabo de abrir una cuenta en PartyPoker y aún no he realizado un ingreso en la sala. He intentado jugar un freeroll , pero me dice que primero debo activar la cuenta de dinero real, ... pues paso a activarla, ingreso todos los datos y me pasa a la pantalla donde ingreso mis datos personales, etc ... posteriormente me pasa a la ventana donde estan los diversos metodos de ingreso, como ahora no quiero ingresar, me salgo , pero no se me activa ya que por lo que veo cuando vuelvo a intentar entrar a un freeroll me dice lo mismo. ¿que me falta? ¿no puedo jugar freeroll si antes no realizado un ingreso?

Un saludo y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lacalum!

PAra que se active como de dinero real necesitas jugar al menos 1 mano con dinero real.

Saludos
      Jesus
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      pero entonces no puedo (como si se puede en otras salas) jugar ningún freeroll hasta que no haya realizado previamente un ingreso ¿es asi en esta sala?. Pense que por lo menos los torneos "bankroll freeroll" eran para que sin ingresar poder crear un bank.

Es que queria probar el software de la sala antes de ingresar y los de dinero ficticio no me llaman la atención.

Un saludo y gracias Jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lacalum!

Bueno entiendo tu punto, en realidad hay que saber que todas las salas tienen politicas diferentes y en partypoker son medio especiales, no hay mas :( .

Saludos
      Jesus