Interactuando estrategias

• ecoboy79
      ecoboy79
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 400
      Quiero iniciar un diario, pero no sé en dónde empezarlo, ya que el objetivo que me he trazado consiste en pasar por las diferentes estrategias y formatos de juego. Todo en PokerStars. :spade: :diamond: :club: :heart:

Empiezo con SSS y apegado a la administración del Bankroll. Después, con las ganacias de la sesión (si las hubiere) me paso a torneo SnG, y ahí continúo subiendo y cambiando entre SnG, DoN, 6 Max y Heads Up, hasta que dejo de ganar. Entonces empiezo de nuevo.

Ejemplo: Con un bankroll menor de $50.00, entro en una sala de NL2 (0.01-0.02) con el buy in mínimo de $1.00. Por lo regular se gana bien. Cuando ya he alcanzado el objetivo de ganar $0.25 o más, me salgo como lo indica la estrategia. Con esa ganancia, sigo en un SnG de $0.10 de 360 jugadores. El objetivo es cobrar. El mínimo cobro es de $0.20. Si cobro le sigo con un SnG de $0.25 de 90 jugadores.

Más adelante seguiría DoN de $1.10, SnG $1.10 de 90 jugadores, Heads Up de $2.20, 6 Max de $3.25, SnG de $3.25 de 90 jugadores, y así sucesivamente.

Mi regla básica es reiniciar con SSS en NLH de acuerdo a mi bankroll actual y de ahí retomo los torneos, dependiendo de la ganancia en la sesión. Obviamente, si pierdo todo el buy in de la sesión, pues inicio otra sesión en el nivel que corresponda.

También juego todos los freerolls que puedo. En los freerolls de FPP me ha ido más o menos bien. Eso me ha ayudado a reconstruir mi bankroll. Eventualmente jugaré torneos multimesa (MTT) apegado a la administración de bankroll, buscando incrementar mi bankroll con algún buen resultado.

Sugerencias, comentarios.....

Es demasiado arriesgada esta estrategia? Es importante comentarles que cuando inicié en el poker, lo hice jugando torneos. Después incursioné en los cash games (ring games). Creo que me va bien en los dos, solo que nunca he tenido una buena administración de mi bankroll. Tampoco juego tanto como quisiera. Prefiero el live game que el on-line game.

Si me aferro a esto, en dónde debería iniciar el diario?
  • 4 respuestas