Fue lindo mientras duro!!

• Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 15
      ajaja como andan! bueno yo que molestaba tanto con la plata que tenian que darme en full tilt... ya la perdii!! :( pero les juro que cada mano que jugaba perdia asi ... yo tenia escalera.. el otro tenia full
      yo tenia full el otro tenia poker..
      yo tenia trio el otro escalera...

y sin entrar en TILT eh siempre tranquilo pero como dijo el diego! Vos la tenes adentro jajaja dios mio!

Bueno si alguno quiere hacer una donación de 1 USD en full tilt no hay drama jajajaj :D

Mi nombre es Esticideco :D gracias!!
  • 10 respuestas
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      ¿Cuanto te duró la plata? ¿En qué límites jugabas?. Si te la gastaste en menos de una semana por ahí al final de la semana te llega algo de rakeback.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      otro suicida xD ojala me ingresarán en mi cuenta los 50$ de todos estos cuantos miles de $ se habrán perdido asi..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      juegue freerolls señor! y use los ftps en entradas a torneos ;)
    • Morphine86
      Morphine86
      Bronce
      Registro: 10-11-2009 Artículos: 15
      bueno che ya se que puedo usar los ftps.. pero tengo 63 nomas.. no sume mucho...

gracias igual :D
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      original de Morphine86
      ajaja como andan! bueno yo que molestaba tanto con la plata que tenian que darme en full tilt... ya la perdii!! :( pero les juro que cada mano que jugaba perdia asi ... yo tenia escalera.. el otro tenia full
      yo tenia full el otro tenia poker..
      yo tenia trio el otro escalera...

y sin entrar en TILT eh siempre tranquilo pero como dijo el diego! Vos la tenes adentro jajaja dios mio!

Bueno si alguno quiere hacer una donación de 1 USD en full tilt no hay drama jajajaj :D

Mi nombre es Esticideco :D gracias!!

y la donacion para que centro de beneficiencia es? no sabia que full tilt era una agencia de beneficiencia publica.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      hay muchos que hemos perdido el bank y hemos levantado de 0 yo soy uno de ellos y nunca abri un foro pidiendo ayuda de ese tipo de donaciones pero lo que si ise es reeleeer todo y ir a los entrenos y ver los videos y de 0$ levante mi bank no se que modalidad has estado jugando pero si es cash no limit no entiendo como puedes buscar escaleras y todo eso ya que aqui te enseñan primero a ser SSS
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de iLoveKriSS
      hay muchos que hemos perdido el bank y hemos levantado de 0 yo soy uno de ellos y nunca abri un foro pidiendo ayuda de ese tipo de donaciones pero lo que si ise es reeleeer todo y ir a los entrenos y ver los videos y de 0$ levante mi bank no se que modalidad has estado jugando pero si es cash no limit no entiendo como puedes buscar escaleras y todo eso ya que aqui te enseñan primero a ser SSS
      +1
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      No era tan difícil... no era tan difícil xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Prueba de levantar una banca con freerolls (yo lo hice).

En cuanto a donaciones, los dioses del póker castigan a quienes las dan con 7 años de mal sexo. Por algo a los adversarios se les llama villanos :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Eso pasa por jugar fuera de límite de bank.