¿Que posibilidades hay?

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      PokerStars Game #34896066063: Tournament #209427698, $1.50+$0.25 USD Hold'em No Limit - Level IV (50/100) - 2009/11/04 4:40:45 CET [2009/11/03 22:40:45 ET]
      Table '209427698 2' 9-max Seat #3 is the button
      Seat 1: CalvinCamaro (765 in chips)
      Seat 2: Rizza617 (195 in chips)
      Seat 3: chouchou3117 (1230 in chips)
      Seat 4: dragonmstr76 (755 in chips)
      Seat 5: Davibp (1725 in chips)
      Seat 6: Fenix1n (1295 in chips)
      Seat 8: fisherman750 (3045 in chips)
      Seat 9: NortonBarbie (1800 in chips)
      dragonmstr76: posts small blind 50
      Davibp: posts big blind 100
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to Fenix1n [Ad Ah]
      Fenix1n: raises 200 to 300
      fisherman750: folds
      NortonBarbie: folds
      CalvinCamaro: folds
      Rizza617: calls 195 and is all-in
      chouchou3117: folds
      dragonmstr76: calls 250
      Davibp: calls 200
      *** FLOP *** [2s 4h 2c]
      dragonmstr76: checks
      Davibp: checks
      Fenix1n: bets 995 and is all-in
      dragonmstr76: folds
      Davibp: calls 995
      *** TURN *** [2s 4h 2c] [9h]
      Rizza617 said, "LOL"
      *** RIVER *** [2s 4h 2c 9h] [8h]
      *** SHOW DOWN ***
      Davibp: shows [2d 2h] (four of a kind, Deuces)
      Fenix1n: shows [Ad Ah] (two pair, Aces and Deuces)
      Davibp collected 2305 from side pot
      Rizza617: shows [9d As] (two pair, Nines and Deuces)
      Davibp collected 780 from main pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot 3085 Main pot 780. Side pot 2305. | Rake 0
      Board [2s 4h 2c 9h 8h]
      Seat 1: CalvinCamaro folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: Rizza617 showed [9d As] and lost with two pair, Nines and Deuces
      Seat 3: chouchou3117 (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: dragonmstr76 (small blind) folded on the Flop
      Seat 5: Davibp (big blind) showed [2d 2h] and won (3085) with four of a kind, Deuces
      Seat 6: Fenix1n showed [Ad Ah] and lost with two pair, Aces and Deuces
      Seat 8: fisherman750 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: NortonBarbie folded before Flop (didn't bet)

De que liguen ese poker de 2 en el flop. En fin, en otro me eliminaron 5 minutos antes por un slowplay de QQ, varios villanos entran al pozo y yo en BB con Q6s. Flop Q63, rainbow. Checkeamos todos y sale otro 6 en el turn, el de QQ sube 30 y entre el, un caller y yo, empezamos con miniraises.

Pokerstars me empieza a cojer cariño...
  • 12 respuestas
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Pocas pero pasa sino mira mi post reciente.

No podes flopear esto

De todas formas, tu raise preflop es un pelin corto (ya que lo standard un raise 4BB) e induce a que te paguen, mas aun luego se mete el short stack y SB generando un pozo mas grande y el rival puede ver el flop pagando solo 200.

Ademas con 13 ciegas, estas en situacion de push or fold.

Salu2.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Yo lo consulté una vez en una mano que jugué y que nunca olvidaré (jugando fixed limit tenia TT) y flopeo un Poker en el FLOP.

Fue la mano con la que pasé la en aquel entonces mítica barrera de los 150 USD de BR.

creo que era algo así como 0.0014% (no lo consultaré en internet para ver que tan bien estaba mi memoria, pero creo que era en ese orden de magnitudes)
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      ¿Push con 13 ciegas? ¿En 50/100? Demasiado exacerbado lo veo. Si fueran 300/600 la cosa cambia, pero con 13 ciegas y 50/100, veo incorrecto el push, tanto si llevas AA como si llevas any two.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395

Si no estas comodo haciendo el push al menos tenes que subir mas preflop, cuanto mas jugadores vean el flop, menos chances para los AA.
      Si subis poco muchas veces vas a tener parejas bajas buscando el set, en ciegas mas bajas hasta 50, es probable que te vean aun subiendo 4BB.

No se, yo veo demasiados callers en esta mano por eso para mi la subida preflop es baja.

De todas formas estaria bueno si posteas en evaluacion de manos, asi algun evaluador puede dar una mejor opinion que la mia.

Esto es un MTT o uno de 9jugadores?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi esta bien jugado, con una mano no tan fuerte haria push pero con AA hay que intentar sacarle valor, igual si son muy loose los jugadores y pagan subidas hay que subir un poco mas, pero push es demasiado, es desperdiciar los ases
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No sé si he visto bien la mano xD , pero si las ciegas están en 50/100, tu tienes 13 BB, y pillas AA en UTG, el mejor movimiento és subir 3BB, si me apuras 4BB, nunca Pushear de cara ya que pierdes mucho valor.

Con AK sí que és Push de Cara, con JJ también, pero con KK o AA siempre és Raise para inducir a que te paguen o te re-suban.
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Jesus, si puedes hacerme el favor de mover el post al lugar adecuado para iniciar un debate te lo agradeceria. Es un MTT.

Y el caso es que siendo un MTT, y con ese stack y esas ciegas necesito doblarme, no conseguir 150 fichas mas.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, nadie aún se planteó que tipo de mesa es en la cual se estaba jugando?¿

Desde mi punto de vista, según como vea la mesa jugaré de una forma o de otra, si a las subidas siempre hay 2 o 3 calls, posiblemente en UTG meta el push (no quiero ver el flop con 3 o 4 tios y yo con AA).

Si la mesa es tight me parece correcto subir 3 o 4 ciegas.

Pero para equivocarme prefiero meter el push que tener más de 2 calls por detrás, tened en cuenta el buy in del torneo hay mucho maniac y calling suelto...

Saludos
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      ervimpiro, ¿crees que en esta situacion el de A9 hubiera foldeado? ¿Y el de 22? Yo creo que la mano hubiera acabado showdown se juegue como se juegue.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Fenix1n
      ervimpiro, ¿crees que en esta situacion el de A9 hubiera foldeado? ¿Y el de 22? Yo creo que la mano hubiera acabado showdown se juegue como se juegue.
      Wenas, no es la manera de reflexionar sobre la forma de jugar una mano incluir los datos de los villanos a nuestra idea/plan de jugar la mano...

Yo sigo pensando que en función de la mesa decidiría, y esa forma de pensar sirve siempre independientemente de las manos que lleven o puedan llevar los villanos...

Nuestro juego debe ser el correcto, sin tener en cuenta el resultado de la mano.

Y es posible que con un push el de los doses hubiese foldeado preflop, pero ya te digo que eso no es importante...

Saludos
    • Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      original de ervimpiro
      original de Fenix1n
      Wenas, no es la manera de reflexionar sobre la forma de jugar una mano incluir los datos de los villanos a nuestra idea/plan de jugar la mano...

Yo sigo pensando que en función de la mesa decidiría, y esa forma de pensar sirve siempre independientemente de las manos que lleven o puedan llevar los villanos...

Nuestro juego debe ser el correcto, sin tener en cuenta el resultado de la mano.

Y es posible que con un push el de los doses hubiese foldeado preflop, pero ya te digo que eso no es importante...

Saludos
      En una fase mas bien temprana de un MTT de 45 jugadores, si nos ponemos en la piel del de 22, puede esperar a ir a un coin flip conmigo, y sacar de la ecuacion al short, ya que aunque este nos gane a ambos y el de 22 me gane a mi, tiene un beneficio brutal.

Aunque tambien, si buscamos el lado logico, yo es mas probable que haga esa subida con una mano buena y no con basura, ya que si quisiera esas ciegas, con basura meteria el push para no ver el flop.

¿Que es lo que querrias tu en esta situacion? La mesa, como en todo MTT es loosecilla menos uno o dos regulares. Aqui la gente paga con high card A en turn sin ligar esperando conectar un A en el river aunque el board sea 9hThJhQh.

En el flop, no le daba poker, es muy improbable de que lo tenga, y el set, dudo que me pague 200 fichas con un 2 de kicker. Son malos, pero no tanto.

Yo estimo a los villanos en un rango de manos, no en una mano exacta, y sabia que el short, me pagaba con un A o una K y el de 22 pues que me pagaba con una parejita 77+.

Pero ya vistos todos los aspectos de la cuestion, pregunto, ¿crees de verdad, que hubiera modificado algo el resultado de la mano la subida preflop? Yo te digo desde ya que no. Aqui van All in siempre con parejas, si se que lleva una meto push preflop, si subo 3BB es para que me pague con un A o una K.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Wenas, yo en ese tipo de torneos soy más de push que de otra cosa precisamente porque con premiums prefiero ganar menos pero no jugármela contra varios villanos, sabiendo que como haya 2 calls, las ciegas tb se van a sumar y no voy a ningún sitio con mis AA y no se donde estoy.

Pagar un push con 22 por casi todo su stack, ni en estos niveles esta tan claro que lo paguen, con parejas algo más altas 77+ o así ya puede ser...

Yo en mesa loose casi veo mejor el push, pero eso ya depende de cada uno...

Un saludo Fenix1n