Stats HM

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

no se como hacer para q las stats ya aparezcan sobre el jugador o al menos cerca, xq cada mesa q abro tengo q andar buscando las stats y es muy complicado... y keria saber si no hay alguna forma de achicar un poco las stats o algo asi xq tengo un monitor de 17", no se si es muy chico o q, pero con todas las stats en la mesa no veo los limpers ni las cartas ni nada, com lo puedo solucionar??

Muchas gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Rulo180!

Dirígete a HUD option --> player prefences dentro de las Avalable stats agrega la que se llama Abb. Name, esto es para que te muestre solo la abreviación del nombre de los villanos y así sepas a cada cual pertenece.

Para cambiar el tamaño, desde esa misma ventana ve a Appearance, nota que allí puedes seleccionar el tamaño y el tipo de letra, selecciona el tamaño y la letra que mejor se adapte a tu vista.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      hola ya modifiq el tamaño y todo eso pero las stats siguen apareciendo en cualquier lado!! mas d 1 vez he mirado las stats de un jugador y resulta q no eran las de el...

como lo puedo arreglar??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Debes hacer click derecho del ratón, dejar sostenido y arrastras el recuadro de la stats y la colocas donde deseas, lo puedes hacer en solo una mesa.

Luego ve al “Table Manager” y das en “Save Position”.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Y pero no puedo ahcer eso c/ cada mesa q abro!! ademas no aparecen todas las stats a la vez, van a apareciendo conforme reuno manos de cada jugador y una vez q tenga todas las stats ya lista ya voy a tener mas de 25BBs y la voy a tener q cerrar :( :( ... no ha forma de q ya aparezcan en su posicion correcta????
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Antes de hacer lo que te comentare, ejecuta el HM como administrador.

Ok, ve al table preferences y asegúrate en “Min hands for stats” la tengas en cero (0), esto para que desde la mano 1 después que pongas la BB te muestre las stats sobre la mesa.

Al momento de hacer click en stars auto import te debe de salta la ventana del “Table Manager” desde allí guardas la posición de las stats cada vez que las mueves en la mesa, solo siéntate en una mesa hasta arreglar todo.

Otra cosa que debes de tener activado es: HUD options --> Player Preferences --> Appearance marca la casilla "Fix my stats position" o bien marca la casilla "Disable hero in HUD" para que no muestre tus stats en la mesa.

Saludos,
      Nielzen.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      original de Rulo180
      Y pero no puedo ahcer eso c/ cada mesa q abro!! ademas no aparecen todas las stats a la vez, van a apareciendo conforme reuno manos de cada jugador y una vez q tenga todas las stats ya lista ya voy a tener mas de 25BBs y la voy a tener q cerrar :( :( ... no ha forma de q ya aparezcan en su posicion correcta????
      seguramente cuando te sentas en las mesas ya tenes un asiente preferido?

si es asi, entonces le tenes que decir al HM cual es tu asiento preferido:

Hud options/seating preferences

ahi podes seleccionar el asiento donde vos te sentas y asi las stats siempre van a aparecer sobre cada jugador

ojala me haya hecho entender xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Gracias alejo, esta opcion no la habia pensado.

Saludos,
      Nielzen.