Reto SNG - 5K$ En Dos Meses? Go 45-180 Man SNG !

• DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola a Todos ! :) .

Vuelvo con mis Retos (creo que ya es STD ver un blog nuevo mio cada semana :D ).

Mi objetivo ahora es ganar 5K$ En lo que resta de año :D

Me parece algo sick el reto ya que empeze en febrero de este año y tengo alrededor de 2.5K en Ganancias :D .

¿Que Voy a jugar?

- $12 / $6 - 45-Man SNG
      - $16 18-Man SNG
      - $12 180-Man SNG
      - Hyper-Turbos Sunday Million / Nightly 70K - Para cambiar los T$

Principalmente voy a empezar multitableando duro en $6 y $12 de 45 J, los de $6 se llenan muy rapido y para mi los mas importante es meter volumen manteniendo un ROI Decente (Espero 20%+).

Para lograrlo, tengo que ganar 2.5K Por mes logicamente, por ahora no voy muy bien :D .

Bank inicial en Stars: $1500.80

Let's Do This ! .. SHIP IT :s_biggrin:
  • 68 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce

Desgraciadamente el mes no empezo muy bien para mi X( .

Todo el down es parte del domingo, me puse a jugar satellites hyper-turbos al sunday (4 semanas seguidas ganando entrada y cambiando los T$) Pero simplemente no Gane NADA !!.

Ya estoy recuperando en SNG todo lo perdido en MTT.

Aver que tal se da este reto ! ;)
    • leonchis13
      leonchis13
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 21
      yo tambien me puse una meta de llegar a 2k al final del año empeze con 300$ y decidi jugar en titan pero sus sit no son tan buenos me va tocar cambiar a stars... espero llegar a mi meta... te deseo suerte y q llegues a los 5k :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      original de leonchis13
      yo tambien me puse una meta de llegar a 2k al final del año empeze con 300$ y decidi jugar en titan pero sus sit no son tan buenos me va tocar cambiar a stars... espero llegar a mi meta... te deseo suerte y q llegues a los 5k :D
      Dale que se puede ... Yo empeze con 50 de aqui, cai en 20$ y pues ya tengo 2K+ de Profit del Poker :) .

GL a ti tambien!

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola DomStar0

Ufff... 2,5K por mes, parece un reto complicado. A ver si lo consigues.
      ¿lograste ganar a ese ritmo alguno de estos meses anteriores?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Go go go domstar!!!

Ship it!!!

GL ;)
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Yo tengo 2.5k de banca tbm... voy a hacer el mismo reto que vos.... 5k de ganancias en Noviembre y diciembre... Si queres competimos ;) asi nos motivamos mas jeje :D
    • Lovemeez
      Lovemeez
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 18
      original de DomStar0
      original de leonchis13
      Dale que se puede ... Yo empeze con 50 de aqui, cai en 20$ y pues ya tengo 2K+ de Profit del Poker :) .

GL a ti tambien!

Saludos
      Si, yo fui testigo de eso :^P
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola Domstar!

Suerte con el reto, a ver si sale bien.

Por cierto, yo estoy planteándome meterme en sits de más jugadores. Ahora mismo tengo un bank de $142, y he jugado alguno de $1,5 de 18, 27 y 45 jugadores. Crees que es bueno meterme con estos sits o seguir jugando los de $3,45 de 10 jugadores?

Un saludo. Koco.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      GO GO GO GO GO GO FISH!!!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Que reto sick!! es poner el bank en $5K a fin de año o $5K más lo que ya tenés??

Suerte!!!!

@leonchis13: dificil dedicarse a SNG en Titan. Mucho mejor Stars para eso :)

@Calio07: read the blog man!! :D :D

saludoss
    • noctom
      noctom
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 104
      muy interesante el reto, al parecer estas juntando fondos para armarte un fieston a fin de año no? xD

te debe ir muy bien en los mtt para tener esas expectativas, yo juego los de 45 jugadores, te dejo mi msn: noctom@gmail.com

ya ire siguiendo el progreso a ver que tal te va

mucha suerte!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Calio07: Nop, nunca he mantenido ese ritmo por mes :) . Lo que pasa es que juego muy poco, pero estoy seguro que con un buen volumen de sits y la varianza intermedia lo consigo :) .

Roxanpat: Nice, yo tmb me motivo mas :) .. Que sits juegas tu? Nick de Stars?

Kocopoker: Yo con tu bank jugaria $1.75 de 18 J ... Trata de jugar unos 500 sits del nivel (aunque tengas bank para $3.4 de 18 J) para obtener experiencia. Talvez luego con unos 300 yo me pondria ya a full con 3.25 de 45 J.

realmnaco: See .. Ganar 5K En estos dos meses :) Sino lo consigo .. Pues MINIMO terminar con 5K de bank :D .

noctom: Que va, quiero armarme un bank solido para empezar bien el 2010 :D .
      Que niveles Juegas? Agregame a Skype: DomStar0

Saludos y Gracias por el apoyo!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Uff...que dificil....pero suerte!!!

Que la varianza se porte bien!! (o en realidad no, que te haga meter bad beats a vos :D )
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Pero que dia de M13rD4 X( :( .

Me he puesto con puros de 180 J de $12 y F A T A L .

Me molieron a badbeats .. tuve dos chances de hacer FT ...

En una pusheo AA me pagan A7 .. Flop 7 x 7 y me voy 11.

Y la otra perdi pot de 40k en push 66 que me pagan 88 .. Me pongo en 10k luego y termino pusheando A9 SB, me paga la BB AQs - 9 K J T x .. GG.

En fin .. una porqueria de dia, a todo eso sumarle la cantidad de sets que me comi, QQ vs JJ como 3 veces y los clasicos setups KK vs AA - QQ vs AA.

26 Sits hoy para terminar -250$.

Aproveche para jugar 2 MTT Turbo de 4.4 y 5.5$ ... En el de 4.4 Pusheo BU AJo 350 - 700 con 10K ... Me paga la BB KQ :

J x J 9 T .. Whaaaaaaat ?(

En fin .. So FKN RIGGED !!

Ganancias Mes: $-441
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Por este tipo de swings no me animo a intentar en esta modalidad no tengo cabeza para soportarlos.
      Mañana será un día mejor.
      Saludos!!
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      DomStar0 me gustaría poder verte jugar, a ver si aprendo un poco de rango de manos y demás en sits de 45 o 180 jugadores, prometo no molestarte mucho jejejeje

Te dejo mi msn, amobalonmano@hotmail.com un saludo
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      stwnc: Asi es ! Son muy duros los de 180 J. Los de 45 tienen varianza y puedes tener muchos sits breakeven / perdiendo, pero los de 180 son un caso aparte :D .

Innominen: Agregame a Skype y hablamos (DomStar0).

Ojo que yo no soy ningun pro, no entiendo para que quieres ver a un fish :s_biggrin:

Hoy: Grindear $6 y $12 45 J + MTT's Turbo 2.2, 4,4 y 5.5$.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Swingaments Day: Up / Down / Up / Down.

Bueno, hoy he jugado 44 Sits / MTT .. Para ganar $64.

Lo que me ha Salvado ha sido una Mesa final en uno de 180 J $12, Iba chipleader cuando quedabamos 9 .. Luego solo 4 y:

Me sube la SB, Le pusheo A2s y me paga A4s .. x 2 4 3 A .. GG y $158 (saben a nada ya que son 600$ el primero).

En el 4.4 turbo y en el 5.5 llegue a tener 40K en ambos, pero termine en lo de siempre, 10 / 20$ xD .

Ganancias Mes: $-347
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola Domstar!

Yo tuve una sesión parecida a la tuya, jugué unos 40 sits variados invirtiendo unos $100 en incripciones para solo ganar $4,8. Aunque bueno, un 5% de ROI tampoco es el fin del mundo... :f_biggrin:

P.D: Estoy probando los sits de 18J de $1,75 y aunque llevo jugados pocos (unos 30) me da la impresión de que hay bastantes más fishes que en los de 10J. Es cierto o es solo anecdótico?

Un saludo.
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola dom,seguire tus blogs ya que tambien le estoy dando a los mtts desde hace poco.queria preguntarte que roi es lo normal en este tipo de torneos y que muestra de sits seria representativa,juego en sits de 90 jug. de 6.5 y 3.30.crees que hay mucha diferencia de nivel con los de 12 y 16?saludos y muchos exitos en tu nuevo reto