FR (0.25/0.50) (STATS NL25) - 10500 manos y 1 caja y media abajo

• marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola. Os pongo mis stats a ver si me podeis ayudar a mejorar cosillas. Llevo 10500 manos en NL25. Ya se que son pocas para llegar a conclusiones, pero seguro que ya se pueden sacar algunos fallos. Mas o menos tengo en mente algunos, a ver si coincidis conmigo.

Stats/Stats por posiciones/Grafica:

Os pongo tb una captura del HM de las manos con mayores pérdidas. Algunas de ellas las he posteado ya en el foro:

Enga gracias por adelantado y espero todo tipo de opiniones.
  • 6 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      EN KE SALA JUEGAS?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Edit: LOL Pense q era SSS xDDDDDDDDD
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Juego en Everest.
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Alguna opinión de los evaluadores o de algun forero? Enga muchas gracias ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de marceALB
      Alguna opinión de los evaluadores o de algun forero? Enga muchas gracias ;)
      Si :) Como estube enfermo no me pude pasar y parece que los otros evaluadores andaban ocupados también...

Tu VPIP y PFR está bien, pero si quieres prepararte para NL50... Súbelo un punto o dos mejor aún! Tienes un leak enorme pagando 3bets.
      Baja 5 puntitos la CB para NL50 tambien, sinó te flotaran demasiado ;P

Me gusta tu secuencia de steals. Tu WTSD es demasiado alto, debes foldear más. Fíjate que tu W$SD es muy bajo por eso... Aunque el WTSD no es exagerado y encima no has pinchado set: no has tenido suerte en los boards y estan en downswing.

No raisees tanto la CB: cuando lo haces conviertes tu mano en un bluff (te pagan para ganarte) y si eres el caller preflop, su rango > tu rango.

Cualquier duda pregunta!
      Un saludo!
      Samy
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Gracias por los comentarios. Mas o menos eras las conclusiones que tenia yo anotadas; interesante lo del raise c-bet y los rangos.

A ver si mejoro pq la racha va a peor aun haciendo sesiones mejorando estos fallos de stats, -5 cajas en las ultimas 1800 manos.