FR (Hasta NL25) AQ contra un LAG

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Esta mano creo que la jugue muy mal, por suerte llego ese river.

El villano era un 58/13 en 40 manos con un 3bet de 10%..

Hago call con pocisión pero no se, me quedan dudas. El raise en el turn tiene q ser mas fuerte? creo que si no lleva mano lo voy a tirar igual..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($9.05)
      BB ($10.70)
      UTG ($10.15)
      UTG+1 ($16.40)
      Hero ($10.85)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero Q:spade: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $0.40, fold, fold, BB raises to $0.80, Hero calls $0.40

FLOP ($1.65) 3:spade: Q:heart: 3:diamond:

BB bets $0.80, Hero raises to $2, BB raises to $3.20, Hero calls $1.20

TURN ($8.05) 3:spade: Q:heart: 3:diamond: J:spade:

BB checks, Hero checks

RIVER ($8.05) 3:spade: Q:heart: 3:diamond: J:spade: Q:club:

BB bets $3, Hero raises to $6.85 (AI), BB calls $3.70 (AI)

Hero shows Q:spade: A:heart:
      (Pre 42%, Flop 91.6%, Turn 4.5%)

BB shows J:diamond: J:heart:
      (Pre 58%, Flop 8.4%, Turn 95.5%)

Hero wins $20.40
  • 8 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

No me gusta mucho el call preflop, la mayoria de las veces no vas a ligar y te tendras que tirar, si tuviera mas manos y el dato 3bet fuera fiable prefiero hacer 4bet.

Pero seguramente tambien pago ese mini raise, es demasiado tentador vs. un fish IP xDDD

Que AF tiene?

El 4bet sin duda parece representar una premium, pero otra vez te deja muy buenas odds y tenes que pagar.

En el turn me gusta tu check behind, tenemos SD value y en esta instancia prefiero llegar al SD barato.

En el river no hay mucho que decir :f_biggrin:

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Tiene un Af de 1.9 pero le pago porque venia haciendo ese movimiento seguido.. como tmb limp/fold preflop..

Creo que le voy ganando a la mayoria de sus manos y lo puedo tirar en el flop bastante seguido.

Igualmente mi dida es mas que nada en el flop.. es muy dificil q lleve un 3 y solo voy por detras de AA y KK, q tranquilamente las puede llevar por su forma de jugar.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Matiazf

Les pedimos que no pongan el resultado de la mano, ya que no tiene nada que ver con que la mano este bien o mal jugada, y en algunos casos puede desvirtuar un poco los analisis.

Para la primera evaluación es preferible que no se pongan. Una vez hecha, se puede colgar la mano final si presenta dudas o curiosidad para alguien.

Gracias!
      El call pre flop no me gusta para nada: 4bet o fold. Su 3bet pre flop no nos dice nada ya que son poquisimas manos. Lo mejor es un fold pre flop: nunca pagues 3bet.

Saludos
      Erick
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de erick222

El call pre flop no me gusta para nada: 4bet o fold. Su 3bet pre flop no nos dice nada ya que son poquisimas manos. Lo mejor es un fold pre flop: nunca pagues 3bet.

Saludos
      Erick
      o sea solo hariamos 4bet con un rango de QQ+, AK CONTRA UN RANGO NORMAL DE 3BET? (obviamente teniendo en cuenta los datos del villano, si el tiene 3bet de %9 voi AI con AQ sin pensarlo)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola elxixienojotas!!

En robo de ciegas hacemos 4bet/call con QQ+ y AK. Jugaremos las demas manos haciendo bet/fold, nunca call. Pero aqui no puedes tener en cuenta el rango del 3bet de 9% pues son muy pocas manos. Deberias tener cerca de 1k hands para tener una buenas lectura de su 3bet.

Fijate que contra el rango del 9% estamos por detras con AQ

Saludos
      Erick
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, estoy teniendo problemas con los 3bet.

Juego 2 sesiones diarias, una a eso de las 2PM hora argentina y otra a la noche.. la cosa es que juego desde el 1/11 BSS FR solamente, y todas las sesiones tempranas salgo en positivo pero en las sesiones de la noche salgo el doble negativo :)

Voy 2 cajas abajo en 3400 manos, es normal no? creo que me estoy adaptando porque vengo de SH y tengo q hacer mas ABC poker..

Mi problema a la noche es que son mucho mas agresivos, me hacen 3bet a casi todas las manos y me obligan a foldear. En caso contrario me ven todas las CB y me hacen perder mucho dinero, y bueno, ayer entre en tilt y regale mi caja con AQ en ciegas.. llevaba KK el otro ¬¬

Es normal empezar en negativo? :D
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Hola!

Claro que es normal, y no solo empezar sino que siempre tendras alguna (o unas cuantas :D ) sesion en negativo. No puedes esperar solo a ganar sino esto seria muy facil :D .

Lo importante es la tendencia que cojas pasadas unas 20-30K manos. Si sigues posteando manos seguro que es positiva!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hola Matiazf

es normal tener rachas de 3k hands e incluso muchas mas estando en negativo o even. No e preocupes pues ya veras los resultados positivos.

foldfiesta: y te diria que es posible tener mas de 30k manos en negativo y estar jugando correctamente. O tener 30k en positivo y jugar mal. ;)

Rachas de 5k manos en positivo o negativo no significan siquiera una leve tendencia.

Saludos
      Erick