Retiro Desde Full Tilt

• xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      BUENAS TARDES AMIGOS STRATEGY,

EXPLICO MI DUDA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. YO JUEGO EN FULL TILT Y JAMAS HE REALIZADO ALGUN DEPOSITO, INICIE CON MI BONO INICIAL DE AQUI Y CON ESO HE IDO SUBIENDO.

AHORA DESEO HACER UN RETIRO, YO SOY DE MEXICO Y LA MEJOR MANERA OBVIAMENTE SERIA QUE ME HICIERAN DEPOSITO A MI CUENTA BANCARIA, ES ESTO POSIBLE?

POR OTRO LADO ME HAN RECOMENDADO EL NETELLER SIN EMBARGO TB ME DICEN QUE TARDA MAS YA QUE NO TE PUEDEN DEPOSITAR A UNA CUENTA BANCARIA, OSEA ANDAR EL DINERO A MI CUENTA DE NETELLER Y DE AHI ELLOS NO PUEDEN DEPOSITARME A MI CUENTA BANCARIA, Y TENDRIA QUE TRAMITAR MI TARJETA DE NETELLER PARA PODER DISPONER DEL DINERO EN ALGUN CAJERO, SIN EMBARGO COBRAN UNA COMISION UN POCO ELEVADA.

QUE ME PUDEN RECOMENDAR, ALGUIEN SABE LA MEJOR FORMA?

TB TOY MOLESTO YA QUE TENGO MUCHOS FTTPS Y RESULTA QUE LA TIENDA DE FULL TILT NO MANDA LAS COSAS A MEXICO. Y QUERIA ADQUIRIR VARIAS COSAS, JUM!

GRACIAS DE ANTEMANO POR SU AYUDA Y QUE SE ENCUENTREN MUY BIEN, SEGURAMENTE ME CONTESTARA MI AMIGO JESUS, SALUDOS HERMANO, A VER QUE ME PUEDES RECOMENDAR SI SABES ALGO AL RESPECTO!YA SOY ORO =) Y VOY POR SER PLATINO =)
  • 3 respuestas
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      como otros han hecho yo te recomiendo neteller podes ir al cajero y retirar el dinero por lo menos es asi aca en argentina en cuanto a los ftps yo los utilizaria para tratar de ganar mas dinero saludos!
    • xmarkinx
      xmarkinx
      Bronce
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 56
      MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS, PUES SI CREO QUE LA MANERA MAS VIABLE ES POR NETELLER AUNQUE COBREN COMISION.

Y DE LOS FTTPS PUES SI QUERIA ADQUIRIR PRODUCTOS PORQUE SI ESTAN MUY PADRES O BONITOS, COMO LAS GORRAS, PLAYERAS Y EL PAQUETE DE BARAJAS CON FICHAS, NI MODO...GRACIAS AMIGO
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Yo tambien te puedo recomendar moneybookers, los cheques que envian se pueden cambiar en casas de cambio o puedes solicitar la transferencia bancaria.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Si, una lastima que no puedas pedirlos para Mexico, pero yo use a USa como intermediario, envie los articulos a un familiar en USA y el me loos trajo a MExico.

PD: te recomiendo no escribir todo en mayusculas, se interpreta como si estuvieras gritando y aparte que dificulta la lectura.

Saludos
      Jesus