Me han robado puntos en 888

• Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 11
      Hola, el otro día tuve que desinstalar 888 porque me metió cientos de virus graves. Hoy lo volví a instalar y me ha desaparecido el 14% del bono que tenía liberado,ahora a vuelto 0 (mi dinero sigue intacto) y parece no subir siquiera,es un auténtico expediente x.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Otra pregunta es si los beneficios que saque por encima del bono son ganancias que puedo retirar sin necesidad de desbloquear el bono.

Gracias de antemano a las posibles respuestas
  • 7 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      creo que a lo que te refieres no es el bono.. sino la barra de status mensual que vuelve a 0 cada mes..
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      que yo sepa si ingresas una cantidad minima puedes sacar los beneficios.. sino me parece que tenias que apostar 5000$ en total antes de poder sacar por cierto el software de 888 dudo mucho que te metiera cientos de virus xD ya que solo has de ver el foro y no hay ni una queja asi que deja de bajar porqueria o visitar webs que no tocan para que te salga la barra de bono lo has de configurar creo sino solo te sale la de status mensual que es normal que este a 0 .. siendo principios de mes.
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      AHHHHHHHHHH ok!!!! ya decía yo, desde luego soy un aténtico ignorante en cuanto a bonos,puntos de jugador frecuente y esas cosas.

Me podías echar un cable?

donde veo la parte del bono que tengo desbloqueado?

las ganancias por encima del bono estan desbloqueadas para sacarlas en cualquier momento?

como paso de nivel si cada mes vuelve a 0?

Muchas gracias!
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Lo de los virus es cierto, cuando lo instalo, a la semana internet me empieza a ir lentisimo,le paso el antivirus y me saca un monton de virus de riesgo medio y alto nombrados siempre como "pacific poker".
    • Seiferalmasi
      Seiferalmasi
      Bronce
      Puede ser que los primeros 50$ que te da pokerstrategy no son un bono y puedo retirarlos? porque solo me aparece barra de progreso pero no barra de bonus.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      a mi el bono de los 100$ de pokerstrategy no me salia en la barra de bonus me lo ivan dando el que si que me salio es una vez que ingrese 10 $ para poder sacar los beneficios y me salio una barra nueva con lo del bono.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      ahora mismo no recuerdo cada cuanto rake se libera el bono pero puedes ir haciendo el calculo tú mismo con los pokerstrategy points que produces.