FR (0.25/0.50) NL50- QQ vs resteal allin

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      VILLANO: sin datos.

Con QQ y AK en posiciones de robo de ciegas normalmente hago 4bet o incluso allin, pero ¿en esta mano sin datos del villano es demasiado arriesgado?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.50
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $7.75
      BU:
      $19.25
      SB(Hero):
      $77.70
      BB:
      $50.00
      UTG2:
      $22.70
      MP1:
      $59.35

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      6 folds, Hero raises to $1.50, BB raises to $4.00, Hero raises to $12.25, BB raises to $22.50, Hero raises to $57.00, BB calls $28.00.

Flop: ($105) 2, 2, A (0 players)
      BB gets uncalled bet back.

Turn: ($105) 4 (0 players)

River: ($105) K (0 players)

Final Pot: $77.
      Results follow:
  • 5 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas erne

yo me voy en guerra de ciegas con AK y QQ como comentas de manera estandar a no ser ke tenga datos de su 3bet ect ke me digan ke voy por debajo..

saludos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Erne!

Con QQ no me importa que no tenga datos! Me voy AI en guerra de ciegas sin ningún problema!

Con AK lo pensaría un poco más (prefiero tener datos), pero perfectamente puedes shovear también! ;)

Pregunta: Tus 4bets siempre los haces x3?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de jompatan
      Hola Erne!

Con QQ no me importa que no tenga datos! Me voy AI en guerra de ciegas sin ningún problema!

Con AK lo pensaría un poco más (prefiero tener datos), pero perfectamente puedes shovear también! ;)

Normalmente los 3bet y 4bets lo hago x3, si el bote es grande aveces lo hago x2. Algun fallo? gracias.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de erne55
      original de jompatan
      Hola Erne!

Normalmente los 3bet y 4bets lo hago x3, si el bote es grande aveces lo hago x2. Algun fallo? gracias.

Mira, yo los 4bets los hago lights (x2,5 y a veces hasta x2 según la situación). Por qué? Porque en posiciones de robo y defenza de ciegas muchas veces 3betean con manos marginales y un 4bet light logra que me lleve la mano pero no me compromete ante un shove.
      Es decir, si sos de meter 4bets de bluff (esto sería 4bet/fold), entonces conviene hacerlos light SIEMPRE xq si no estaremos dando información de cuando llevamos buenas manos o basura.
      Se entiende el concepto? Si los metes x3 cuando tenés intención de dejarte la caja estás dando un leak super claro y que a partir de NL50 ya hay jugadores que detectan estas cosas...

Por ejemplo en tu mano, (yo) hubiera metido 4bet a $10 y call al shove! ;)
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Gracias, entendido el concepto, lo aplicaré.