Ladrones en las salas. Cuentas inseguras!!!

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Leí un post ( me han robado..) en este sitio en donde hablaban de los robos de $ en las cuentas. En este hablaban de antivirus, programas, y otros para evitar que esto sucediera. Pero creo q todos sabemos que no hay soft completamente seguro y que solo podemos intentar hacer las cosas más difíciles para los ladrones, pero si alguien con conocimientos quiere entra en nuestras maquinas lo hace sin problemas.
      Por otro lado pensaba como sabe el que inicio ese post, si realmente entraron en su cuenta, o fue alguien de adentro de la sala, el que hizo el retiro. Nunca se va a enterar ya que la respuesta de ellos siempre va a ser que a ellos le figura en el sistema que el retiro lo hicimos nosotros
      Si a la varianza, a los down le agregamos que nos puedan robar lo q tanto nos cuesta conseguir, se hace muy difícil esto del poker.
      A mi se me ocurrió algo que no creo q sea tan difícil para las salas de manejar y no creo q a nosotros nos genere ningún tipo de inconveniente, y si, nos va a dar un poco mas de seguridad en cuanto a nuestros fondos en las cuentas.
      Si somos muchos los que estamos de acuerdo tal vez nos escuchen. Les comento mi idea y escucho cambios, criticas y adhesiones.
      Yo propongo que las salas tengan una opción en donde los retiros y/o transferencia a otros jugadores una vez efectuados desde el soft, tengan una X cantidad de días en stand bye a elección de cada usuario.
      Por ejemplo que exista la opción de elegir entre 0 , 3 , 7 o 10 días, y que cada usuario elija la q crea conveniente. Y que esta opción no pueda ser modificada, y si se puede modificar que ese proceso sea complejo para evitar caer en lo mismo
      Entonces por ejemplo si cuando yo me registre ( o cuando me lo pida el sistema por primera vez) elegí la opción de 7 días. Cuando yo efectué un retiro y/o transferencia, q mis fondos sean descontados automáticamente de la cuenta pero que la operación no sea procesada hasta pasado esos 7 días. De esta manera si yo veo que en mi cuenta me faltan fondos tengo ese periodo para deshacer la operación y preguntar que paso. En la medida que no existan reclamos que continué su curso normal.
      Creo q de esta manera va a ser muy difícil que un extraño nos robe la plata. Y a nosotros lo único que nos va a perjudicar es que tenemos que hacer con X cantidad de días de anticipación nuestros retiros.

Les parece muy mala la idea?
      No nos daría mas seguridad esto que cualquier otro sistema de los que hablaban?
      Actualizan los soft de las salas una vez por semana, hay bots, roban algunas cuentas, que les costaria hacer algo para darnos un poco de seguridad?
  • 17 respuestas
    • GuidoCig
      GuidoCig
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 934
      me parece una buena idea
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre yo prefiero que me manden la pasta al momento pero se pueden hacer cosas diferentes por ejemplo linkar un telefono movil al registrarte y que lo tengas que confirmar a través de un sms o algo asi cuando quieras sacar en vez de esperar 7 dias
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      nada mal, a mi en ftp un amigo jodiendome entro a mi cuenta y me cambio la contraseña y el mail, y a mi ftp lo unico que me aviso fue un mail cuando mi amigo cambio la direccion de email, diciendome "hola, somos ftp, vos cambiaste tu mail a este, si no fuiste vos manda un mail al soporte". A los dos días me respondio el soporte.

decí que fue un amigo haciendome una joda si no ahora chau bank :P
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Si lo del link al tel no esta mal, pero eso si seria mucho mas complejo y desde ya que no lo van a hacer.
      Ademas quien te asegura despues que te enviaron o no el mensaje.
      Lo de los 7 días es un ejemplo lo que propongo es que cada usuario pongo lo q ceo conveniente. Yo prefiero esperar los 7 días a un dia entrar y no tener un centavo como les paso a otros.
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      mas facil y sin tanta complicacion seria solo poder retirar desde la ip donde uno juega
      eso de esperar tantos dias no me gusta, si cuando se me demoran mas de 3 horas ya me esta dando rabia ahora si se me demoran mas los llenaria de mails haciendoles mension a su querida madre
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      Es una buena idea, sin embargo quien captura tu password puede elegir/cambiar la opción. Y si esa opción no puede ser cambiada, entonces te has generado un problema tu sólo.

Si sirve de consuelo, en realidad ya tarda algún tiempo en efectuar el retiro y no pueden efectivizar un robo tan fácil.

No creo que nadie haya logrado efectivizar un robo. Aunque sí son capaces de causar severas molestias.

Una opción infalible sería que las salas prohiban transferencias inter-cuentas. Lo cual nos causaría también un problema.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      original de alejogambler
      mas facil y sin tanta complicacion seria solo poder retirar desde la ip donde uno juega
      Interesante. Pero dado que la cuenta es uni-personal de por vida. Sería un trámite engorroso si te mudaras de casa.

Ni hablar para los jugadores pro que les gusta viajar. Y si estás de vacaciones, perdiste todo el dinero en la ruleta y quieres hacerte de fondos... Sería como una cuenta bancaria auto-restringida.

Lamentablemente la única solución sería la prohibición de las transferencias inter-usuarios. Lo cual sería también una solución triste.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      La cuenta de poker es exactamente lo mismo que una cuenta bancaria y las salas de poker son verdaderos Bancos que incluso crean dinero. Debe ser tratada como tal, evitando el robo de identidad y password...

las demás soluciones serían una auto-restricción a la disponibilidad del dinero en la cuenta.

PD: Tema aparte, ¿han pensado en el fabuloso negocio que representa el poker? la sala es un banco que recibe depósitos y en lugar de pagarte intereses te los cobra. Nunca devuelve el dinero y tiene además la posibilidad de crear su propio dinero. :s_biggrin: Eso es un tiburón carajo!
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      O poner una opcion bloquenado cualquier transaccion entre usuarios.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Para mi la mejor opciones es que utilizacen la opcion que usan algunos bancos/Cajas de ahorros con la banca electronica, y es que cada vez que quieras hacer una transaccion te solocitan un numero correspondiente a las coordenadas de una tabla que unicamente tienes tu, y que es diferente para cada usuario.

De esta forma se acabarian los problemas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Creo q la opcion mas simple y efectiva es esta: http://alt-tab.com.ar/el-mejor-antivirus-del-mundo/ =]
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Mi antivirus es estar conectado las 24H del dia los 365dias del año juege o no juege para que nadie se pueda meter en mi cuenta :D :D
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A mi lo de que puedas poner el tiempo que quieres tener la transaccion bloqueada me parece de puta madre.

Si te corre prisa sacar el dinero pues lo sacas un dia antes d lo previsto y via y si no te gusta la opcion pues no la pones.

Pero yo creo que para la mayoria de gente tener la opcion de poner 24horas estaria de lujo ya que al poker te sueles conectar todos los dias y ya ves si hay algo raro.
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Tal cual la opcion es siempre nuestra, de poner un dia dos o los q cada uno considere suficiente, yo entro todos los dias pero seguro hay gente q entra una vez por semana. Y al q no le guste que ponga 0.
      Y en cuanto a lo que dicen q son como bancos puede ser, pero en los bancos tambien roban. Y por lo que lei en este y otros foros ha pasado ya que roban fondos de las cuentas.
      Por otro lado la idea es que esa opcion se pueda cambiar pero de una manera compleja, no con un simple click en la compu.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Puedes mandar un mail a algunas salas y ver que te dicen
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      La opcion de tensian es la que yo habia pensado tb,yo disponia de banca electronica y funcionaba con targeta de coordenadas,eso si,desde que juego a poker cancele la banca por interned,es dificil lo se,pero si me roban que solo sea en las cuentas de poker y no en la bancaria :P
      Saludos.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Poner el password cada vez que entras (No dejar "remember password"), después el PIN, y por ultimo el RSA.

Lo del post "Me han estafado" me pareció algo raro el caso, el ladrón del mismo pueblo, nadie intenta entrar a una cuenta con $200-400, creo que los que hackean tratan en cuentas con varios miles...

No me gusta mucho la idea... Nadie quiere esperar, además perjudicas a los que ofrecen servicios de deposito/trasferencia, si yo le paso $X a algún amigo, quiero que el pueda recibirlo lo mas rápido posible.

Creo que el sistema anda bastante bien, las herramientas para cuidar la cuenta estan, solo falta que las usemos :)

Saludos,
      Dante :f_cool: