FR (0.25/0.50) me acabo de inventar un chiste

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas^^

esto ke se encuentran dos fishes por la calle y le dice uno al otro illo y tu como ganas en el poker pues en el river... jajajajajaja me rio yo por lo menos. reirse peña es gracioso^^ jajaja. en el river lo cojes?

bueno ya basta de est***d*ces.

el tio en 4 manos era un 75 VP ola ke tal soy colosal

pongo la mano resuelta ... cuidado!!

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8.60)
      UTG+1 ($23.85)
      MP1 ($5)
      MP2 ($11.45)
      CO ($11.05)
      Hero ($37.05)
      SB ($24.80)
      BB ($16.70)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is BTN A:club: J:diamond:
      UTG calls $0.25, UTG+1 folds, MP1 calls $0.25, MP2 folds, CO folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB folds, UTG calls $1.25, MP1 folds

Flop: 6:heart: A:spade: 4:diamond: ($3.60, 2 players)
      UTG bets $0.50, Hero calls $0.50

Turn: 8:club: ($4.60, 2 players)
      UTG bets $1, Hero calls $1

River: 7:spade: ($6.60, 2 players)
      UTG goes all-in $5.60, Hero says "lol", Hero says "u got lucky or bluff me?", Hero calls $5.60

Final Pot: $17.80
      Hero shows
      A:club: J:diamond:
      UTG shows a straight, Six to Ten
      9:club: 10:heart:

UTG wins $16.95 (net +$8.35)

Hero lost $8.60
      MP1 lost $0.25

yo pense ke llevaria asi de coña el 5 pero claro.. tenia ke llevar algo mas basto la nutsss^^ jaja bueno ya me direis resubir??¿¿ no se.. yo lo tomo como badbeat aunke bbueno el call en river.. es ke no tenia nada de datos.. TPTK vs FISH me dejo la caja aunke.. bueno.. nose total ahi la dejo ya me direis.

saludos.
  • 11 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      y si, es una cagada con nada terminana teniendo las nuts.. pero no vale de nada pagarle ahi el overbet es obvio que perdes.. yo creo que pagaste para ver que tenía solamente cosa que no es rentable pero te sacas la duda :P

Lo que no entiendo es para que la publicas en el foro e evaluacion si sabes que la jugaste bien hasta el river y ahi tenias que foldear :)
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Por que no re subiste en el flop para saber donde tabas parado?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      hmmm si puede ser pero.. es ke yo en 5 no me lo veo bueno e sun fish pero..uff nose tengo mis dudas enserio es ke te puede estar vacilando perfectamente.. no se nose...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      hombre la mano tiene su gracia xD creo qeu la cagada es tuya no puedes permitirte solo pagarle en el flop una apuesta de 0.50 en un bote de casi 4$ y lo mismo en el turn.. posiblemente lo habrias tirado con un raise en esas 2 calles.. y no te hubiera pasado esto.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas pescatuti

bueno porke? es una muy buena pregunta mira el flop es sekisimo muy muy seco si yo aki resubo lo tiro 100% y lo ke kiero es sacarle valor a mi mano (kiero ke me pegue de nuevo en turn) en turn se podria pensar en resubir en este caso pero yo lo sigo viendo sekisimo y prefiero volver a igualar y bueno el river pues toma daka..

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas jordihz

esto parece un msn^^

bueno pues lo dicho creo ke call call call era rentable y bueno el cementerio esta lleno de slowplayer pero rezucitan tu tranki^^. ke lo ke perdi de este me lo lleve por otro lao.

saludos
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      pero puedes seguir pagando para sacar valor, pero pagar una OVERBET como esa en el river es perder por valor.

En ese river te gana cualquier proyecto con que te vaya apostando, un 5, 9T, 78, A4, A5, A7, A8, cualquier set que no sabe como sacarle valor y te va haciendo donkbets hasta el river donde pushea, que en NL25 no es nada raro.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      si vale thx lo veo logico no lo are mas :f_frown:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      a mi a veces me a pasado esto decir voy a jugar pasivamente y luego me toca palmar la última que recuerdo fue que pille mi color en el turn y chekee entonces se doblo carta en el river y el otro pego poco 1$ pagué y tenia el full y se que lo podria haver tirado nosé si a veces merece la pena jugar pasivamente por 4 centimos de más que les vamos a sacar a la larga creo que es mejor hecharles del bote y no tener que tomar decisiones dificiles en el river por medio dolar mas que queremos sacarles.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Lex!

Está bueno que todos comenten la mano!!! Suma mucho al foro!

Bueno, sobre la mano decirte que no me gusta nada como la jugaste! :s_mad:

PF: bien!

Flop: Es verdad que el flop es seco, pero no podemos solo pagar 2 bb en un pot de 14bb... Si la donk bet fuera =>1/3 pot si haría solo call, pero si no, OLVIDALO! Pensa que si es un fish paga con cualquier Ax, cualquier PP, etc, etc, etc...

Turn: Idem anterior, pero aquí ya no podríamos hacer call a otra donk bet. Tendríamos que resubir por valor!

River: Jugándola call, call, es fold claro!
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      me kedo claro thxxxxxxxx