FR (0.25/0.50) AA -vs callin..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      18/1/2/12wts/100wtd/75hands
      cc 15
      AF
      2/1.5/-

hero?? la verdad el timeout se me paso y foldee la mano, es dable meter caja en esa callle?, o voy vencido..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.85)
      BB ($96.70)
      UTG ($51.80)
      UTG+1 ($50.75)
      UTG+2 ($95.45)
      MP1 ($56.80)
      Hero ($67.50)
      BTN ($126)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, UTG+2 calls $2

FLOP ($5.75) 3:club: T:diamond: 7:diamond:

UTG+2 bets $3.50, Hero raises to $10, UTG+2 calls $6.50

TURN ($25.75) 3:club: T:diamond: 7:diamond: 6:club:

UTG+2 bets $15, Hero ???
  • 10 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      A mi me huele a pareja de mesa con un proyecto de color, pero bien podrían ser dobles o truchón, no sabría decirte
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas!

para mi trucha 3 o 7 perfectamente limp en primeras hay gente ke lo hace. ademas en el turn te pega asi triki porke sabe ke no vas a proyecto y adenas de todo eso el destino hizo ke se te doldeara la mano^^...

cuantas mesas juegas?

saludos
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Con set no creo que haga donk bet, pude ser que tenga JJ QQ ya que solo resube pre flop con AA y KK. Yo le pago en el turn. Y si en el river vuelve a meter muy fuerte y no se dobla el 3, 6 o 7 o sale el A, foldeo.

PD: Hay que tener en cuenta que tenes margen para pagar y no quedarte commited ya que van los 2 deep y pagando turn, todavia te quedan $40 por detras.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de CARPmasi
      Con set no creo que haga donk bet, pude ser que tenga JJ QQ ya que solo resube pre flop con AA y KK. Yo le pago en el turn. Y si en el river vuelve a meter muy fuerte y no se dobla el 3, 6 o 7 o sale el A, foldeo.

PD: Hay que tener en cuenta que tenes margen para pagar y no quedarte commited ya que van los 2 deep y pagando turn, todavia te quedan $40 por detras.
      Estube pensando lo mismo, pero para tirarme si cae otro suited?, no vi rentable ese movimiento, o lo shoveo en ese turn o foldeo, asi que foldee :P ..

El timeout nuevamente me jugo una mala pasada..

Revisando con mas calma, tambien lo hubiera puesto en JJ/QQ, lo que me sikeo fue su call al raise flop :f_mad: ..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de NWgmr
      original de CARPmasi

Estube pensando lo mismo, pero para tirarme si cae otro suited?, no vi rentable ese movimiento, o lo shoveo en ese turn o foldeo, asi que foldee :P ..

El timeout nuevamente me jugo una mala pasada..

Revisando con mas calma, tambien lo hubiera puesto en JJ/QQ, lo que me sikeo fue su call al raise flop :f_mad: ..

Hola NW!

Como dijeron antes no creo que juegue así un set, por lo que lo pongo en algún PP (JJ, QQ), u overcards+FD (AKs, AQs).

Igualmente el raise flop lo metería mas fuerte, a $12! Y si paga flop, Shove turn si mete donk otra vez! No podemos hacer call para foldear river ante un :diamond:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Por qué no puede jugar un set así?

Samy
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de samy4ever

Samy
      Podría ser set, pero creo que la mayoría de las veces nos va a mostrar OP o FD+Overcards.
      Son muy pocas manos como para que tire mis Ases. Veo muy debil foldear esta mano en el turn, y call creo que está descartado.
      Si me muestra set tomo nota y no vuelve a pasar, pero yo me juego la caja en esta situación.

Según el equilator:

-Villano: 33, 77, TT, JJ, QQ, KK, AdQd, AdKd
      -Hero: AsAc

Equity a favor en flop: 62%

Como lo ves Samy?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jompatan
      original de samy4ever

Samy
      Podría ser set, pero creo que la mayoría de las veces nos va a mostrar OP o FD+Overcards.
      Son muy pocas manos como para que tire mis Ases. Veo muy debil foldear esta mano en el turn, y call creo que está descartado.
      Si me muestra set tomo nota y no vuelve a pasar, pero yo me juego la caja en esta situación.

Según el equilator:

-Villano: 33, 77, TT, JJ, QQ, KK, AdQd, AdKd
      -Hero: AsAc

Equity a favor en flop: 62%

Como lo ves Samy?
      Acabo de ver el PFR de 1... Entonces ok!

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      No veo un error tampoco el foldear en esa calle, casi siempre si un villano paga un raise flop (que me quede corto lo se), siempre llevara mano, y con ese bet turn del villano ya huele mal, ademas hay que tener en cuenta q tenia casi stack y medio..

Pero voy a tomar en cuenta el shove turn, definitivamente lo pense cantado su PFR 1%, pero lastima el timeout..

Saludos!,
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola a todos,

A mi me gusta donkear con set, no es dificil que un regular haga un raise con aire frente a un donk y si el villano lleva overpair, va a crear un gran bote de donde sera dificil escapar.

Referencias :

http://www.youtube.com/watch?v=26z5wSv3L0o

http://www.youtube.com/watch?v=XpY9PNZxC3E

Tambien me gusta donkear con aire, por eso tengo que hacerlo tambien con mis mejores manos, asi balanceo mi estrategia.

Con 45 manos todavia no tienes claridad acerca el juego del villano, por lo mismo me parece una mano bien jodida de jugar, por un lado no queremos dar cartas gratis, pero tampoco queremos terminar dejandonos la caja contra un set.

No creo que un nit se deje la caja con un flush draw, tampoco con un T... si el flop tuviera una J-K, seria distinto.

No podria dar una pauta correcta para jugar esta mano, pero si puedo señalar una mejora en la manera de jugarla.

En el flop debes hacer un raise mas fuerte por 2 motivos:

1.- Por valor y proteccion (este es el motivo mas importante)
      2.- Por informacion.
      Nos vamos a meter en un bote importante luego de nuestro raise, por lo tanto, si vamos a foldear, queremos estar seguro de que lo estamos haciendo bien. Un miniraise no es suficiente para mantener al villano honesto.

Saludos
      uribefache