FR (0.25/0.50) 99

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      26/16/13/14wts/100wtd/88hands
      AF river 43%(7)

O me comi un farol de esos, o tenia AT/TJ, no quise pagar una apuesta mas grande, y pense en tirarlo en esa calle con ese A, hero??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($112)
      BB ($36.30)
      UTG ($94.60)
      UTG+1 ($52.75)
      UTG+2 ($51.85)
      Hero ($53.85)
      MP2 ($31.55)
      CO ($36.05)
      BTN ($69.65)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) T:heart: 5:diamond: T:spade:

Hero bets $2.50, BTN calls $2.50

TURN ($8.75) T:heart: 5:diamond: T:spade: 3:club:

Hero checks, BTN bets $6, Hero calls $6

RIVER ($20.75) T:heart: 5:diamond: T:spade: 3:club: A:club:

Hero bets $9, BTN raises to $59.65 (AI), Hero ???
  • 8 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

yo aki la juego agresivo hmm turn check... para mi gusta muy mal (es critica constructiva ;) ) porke este tio o tiene el 10 o full o le vas ganando y hay ke comprovarlo ademas no kieres ke salga ninguna carta superior al 9 y si sale tenla a tu favor.. sale un 3 carta blakisima pues vuelvo apegar porke voy ganando ke me paga ahi ya.. la daria por perdida casi seguro si kieres provar el 3 barrel con el as bueno.. pero no lo haria bet turn!! ^^

es mi opinion y respecto a lo del 3 barrel olvidalo mejor^^

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      No veo sentido en meter un 3er barrel turn, no tengo nada que defender, por el mismo precio veo el SD, con ese blank hasta podria haberme comido un raise turn..

Check/call es mejor que un bet/fold turn a mi parecer..
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      bueno pierdes el fold equity y si vas a pagar = prefiero ke este de nuestra parte..(estoy hablando de un 2 barrel en turn si me paga me olvido de hacer nada en river)

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de lecrox
      bueno pierdes el fold equity y si vas a pagar = prefiero ke este de nuestra parte..(estoy hablando de un 2 barrel en turn si me paga me olvido de hacer nada en river)

saludos
      RPF = 1er barrel, cbet flop = 2do barrel, cbet turn = 3er barrel, es a lo que me referia..

Si me explicas bien a que basas tu FE en un board con carta doblada, y encima sale un blank turn, para entender mejor tu linea :rolleyes: ..

No necesariamente deba llevar un TX, puede llevar una pareja como 88/66/77 el cual aguanto estando ip en un board tan seco, la idea de las manos medias es llegar lo mas barato posible al SD, en ese tipo de board no me gusta nada bet/fold turn..

Haber si nos echan un cable..
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      te entiendo perfectamente seguramente lleves razon.

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Se le llama 2nd barrel al cbet en el turn y un 3rd barrel a cbet en el river.

Respecto a la mano en el turn es un c/c por bluff induce y el river es bueno para ti y no tan bueno para el, es un bet/fold, pero algo entre 3/5 de bote... 12$ estaria bien...

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de mzurita
      Se le llama 2nd barrel al cbet en el turn y un 3rd barrel a cbet en el river.

Respecto a la mano en el turn es un c/c por bluff induce y el river es bueno para ti y no tan bueno para el, es un bet/fold, pero algo entre 3/5 de bote... 12$ estaria bien...

Saludos!
      Si voy a meter 12$ mejor hago, check call y pago cualquier apuesta river, en realidad fue una apuesta de bloqueo, el cual me salio remal :s_grin: ..

Es 3er barrel turn man :P ..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola NW!

Como Mzurita se dice 3rd barrel al bet en el river.

Si no metemos en turn para no tirar PP<88, por qué no seguir con ese razonamiento en el river?
      Es decir, que manos nos pagan un bet en el river? Pienso que solo Ax y Tx. Por lo que prefiero c/c induciendo un farol. No creo que nos pague un blocking bet con 88-.